Juegos veraniegos con Polvos Holi

Juegos veraniegos con Polvos Holi

A estas alturas del verano, esperamos que hayas disfrutado con Polvos Holi en algún momento. Es la época perfecta para hacerlo y no haber tenido oportunidad es una verdadera pena. Tanto para los que han podido como para los que no, tenemos preparado una selección de los mejores juegos veraniegos para sacarle todo el partido a los Polvos de Colores. Se trata de ir un paso más allá y darle usos originales a este llamativo producto originario de la India.

Globos de agua con Polvos Holi

Una batalla con globos de agua es un fijo en el plan veraniego de muchos. Desde Polvos Holi Fiestas te animamos a seguir haciéndolo, pero incluyendo los Polvos Holi en el plan. El nuevo plan que os proponemos no trastocará un segundo de diversión, todo lo contrario. Lo que te recomendamos es mezclar Polvos de Colores con agua y llenar los globos de la misma forma. Puedes jugar así o rizar el rizo insertando además una Pulsera Luminosa si juegas con poca luz. Será un plan perfecto para aquellos que prefieren salir cuando las altas temperaturas dan una tregua. 

El juego con el que podéis probar este nuevo método es el clásico de pasar los Globos de Agua llenos de Polvos Holi de uno a otro hasta que a alguien se le rompa. No te costará saber quién va perdiendo, porque estará más colorido que nunca gracias a los Polvos de Colores Holi. Una forma de contabilizar las derrotas puede ser ir poniéndose las Pulseras Luminosas en la muñeca. Más tarde sabremos qué hacer con los más torpes y qué penalización recibirán.

Juegos Polvos Colores Holi

Captura la Bandera con Polvos Holi

Pensado para ser jugado en equipos de entre 5 y 10. El método de juego es igual al ‘Captura la Bandera’ común, es decir, habrá dos zonas definidas y cada uno de los equipos deberá atrapar o marcar la bandera del contrario. Como ocurría en el otro juego planteado, se le cambiarán ciertos aspectos para hacerlo más atractivo con el uso de Polvos Holi. Necesitaremos pistolas de agua y una vez más la mezcla de agua y Polvos Holi. 

Cada uno de los equipos se diferenciará por un color diferente y precisamente esto será lo que dejará ver que el objetivo del juego se ha cumplido. Con las Pistolas de Agua podremos tanto atacar a los contrarios lanzando la mezcla como conquistar la bandera al mancharla. Para hacerlo más complicado deberemos marcar una zona más pequeña alrededor de la bandera o del tótem elegido en la que estar dentro para poder apretar el gatillo y capturarla. Fuera no tendría efecto el disparo.

Castigos y penalizaciones con Polvos Holi

Os decíamos algunas líneas atrás que era importante contabilizar las derrotas. Y es que quien pierda tendrá que pasar por unos castigos y penalizaciones. Más de uno de vosotros habrá hecho alguna vez un pasillo de collejas. Sobre todo, se utilizaba cuando alguno de clase se cortaba el pelo y todo aquel que se encontraba presente gritaba eso de: “¡el que se pela, se estrena!”. Podrás hacer lo mismo, pero sustituyendo las collejas por lanzamientos de Polvos de Colores. Preocúpate de que todo el mundo tenga una o ambas manos llenas de Polvos Holi para arrojárselo al perdedor cuando pase por delante.

La segunda y última idea como castigo se conoce como ‘Penitencia del Espantapájaros’. El o los perdedores se tendrán que quedar completamente quietos por un periodo de tiempo marcado y el resto podrá hacerle lo que quiera. Recomendamos ponerle una buena montaña de Polvos de Colores Holi encima de la cabeza. Así cuando pasen los minutos no habrá posibilidad de que se libre de llenarse de color.

Diferentes actividades con Polvos Holi para disfrutar con amigos

Además de los juegos anteriores, hay algunas actividades que siempre triunfarán durante los días de calorcito. 

Una batalla de Polvos Holi

Organiza esta actividad con tus amigos en un espacio abierto, donde podáis poner algunos objetos tras los cuales poder ocultarse. En este caso, también se trata de un juego pensado para equipos de varias personas. Cuantos más equipos, más diversión. Cada equipo contará con un color concreto de Polvos Holi y tendrá que manchar a sus oponentes. Integra también otros formatos, como los lanzadores Holi, para una mayor facilidad de uso. Al final de la actividad, el equipo que tenga menos miembros manchados de los polvos de colores, ganará el juego. 

Coreografías de baile con Polvos de Colores

Si a tus amigos y a ti os gusta bailar y crear coreografías originales, no hay nada mejor que los Polvos de Colores. Aportarán a vuestros bailes un extra de color y unos espectaculares efectos visuales para sorprender a todo el mundo. Podrás añadirlos en todo tipo de bailes, como danza contemporánea, ballet, hip hop, etc. 

¿Dónde comprar los Polvos Holi?

Encontrarás todos los formatos necesarios en nuestra página web y también en nuestra tienda física. Acércate al madrileño barrio de Malasaña, en la calle Galería de Robles 5, y te atenderemos encantados. Nuestro horario es de 10 a 19 horas, de lunes a viernes laborables. 

Si haces el pedido a través de nuestra página web, lo recibirás en 24 horas. Los costes de envío serán de 6,99€ a cualquier parte de España y si realizas una compra de más de 150€, los gastos serán gratuitos.

Sigue leyendo para conocer Dos manera de organizar un Festival de Polvos Holi.

8 Comments

    • Avatar
      Diana Rendon
      abr 5, 2018

      Hola. Deseo saber el valor de las bolsas polvos holi, para exportar a colombia. Gracias.

    • Avatar
      Aircon servicing
      nov 21, 2020

      One of the leading and most trusted aircon servicing, Repair, Installation & Maintenance companies in Singapore, for years, we have been providing reliable and effective air conditioning services in the region using the latest equipment and technologies. aircon servicing

    • Avatar
      ceiling fan installation
      nov 21, 2020

      Our services include handyman work such as drilling, tiles repair, hanging services such as art installation, hanging the mirror,photo as well as tv bracket installation and furniture assembly, dismantling and disposal. ceiling fan installation

    • Avatar
      plumbing services
      nov 21, 2020

      We offer a comprehensive range of sanitary services, toilet, water pipe, tap and heater repair and installation services for HDB, Condo, Apartment, landed house and all residential properties. To learn more about sanitation maintenance and reduce the need for future emergency calls. Book a call with us as we can help you with the assessment of your plumbing issue in a prompt manner!

    • Avatar
      Plumbing services
      nov 21, 2020

      We offer a comprehensive range of sanitary services, toilet, water pipe, tap and heater repair and installation services for HDB, Condo, Apartment, landed house and all residential properties. To learn more about sanitation maintenance and reduce the need for future emergency calls. Book a call with us as we can help you with the assessment of your plumbing issue in a prompt manner! https://www.myplumbersingapore.com/hdb-plumbing-service/

    • Avatar
      window repair singapore
      nov 21, 2020

      we provide a vast range of door repair services on a range of doors. These includes any doors in Singapore. We work on anything from sliding doors, wooden doors glass doors and aluminium doors. Here are some of the services that we provide. window repair singapore

    • Avatar
      locksmith
      nov 21, 2020

      With many years of experience, Locksmith Singapore provides quick, trusted and professional help thanks to their team of highly experienced, well trained and disciplined professionals with all the advanced equipment & tools required to offer residential, commercial, automotive and emergency services 24 hours a day, 7 days a week. cheap locksmith service

    • Avatar
      Walker
      dic 1, 2020

      Thanks for a marvelous posting! I definitely enjoyed reading it, you’re a great author. I will ensure that I bookmark your blog and will come back sometime soon. I want to encourage that you continue your great work, have a nice day! My site address: บาคาร่า บาคาร่า

Dejar un comentario

* Nombre
* e-mail: (No se mostrará)
   Sitio web Sitio web conhttp://)
* Comentario
Código de tipo