Juegos veraniegos con Polvos Holi

Juegos veraniegos con Polvos Holi

A estas alturas del verano, esperamos que hayas disfrutado con Polvos Holi en algún momento. Es la época perfecta para hacerlo y no haber tenido oportunidad es una verdadera pena. Tanto para los que han podido como para los que no, tenemos preparado una selección de los mejores juegos veraniegos para sacarle todo el partido a los Polvos de Colores. Se trata de ir un paso más allá y darle usos originales a este llamativo producto originario de la India.

Globos de agua con Polvos Holi

Una batalla con globos de agua es un fijo en el plan veraniego de muchos. Desde Polvos Holi Fiestas te animamos a seguir haciéndolo pero incluyendo los Polvos Holi en el plan. El nuevo plan que os proponemos no trastocará un segundo de diversión, todo lo contrario. Lo que te recomendamos es mezclar Polvos de Colores con agua y llenar los globos de la misma forma. Puedes jugar así o rizar el rizo insertando además una Pulsera Luminosa si juegas con poca luz. Será un plan perfecto para aquellos que prefieren salir cuando las altas temperaturas dan una tregua.

El juego con el que podéis probar este nuevo método es el clásico de pasar los Globos de Agua llenos de Polvos Holi de uno a otro hasta que a alguien se le rompa. No te costará saber quien va perdiendo, porque estará más colorido que nunca gracias a los Polvos de Colores Holi. Una forma de contabilizar las derrotas puede ser ir poniéndose las Pulseras Luminosas en la muñeca. Más tarde sabremos qué hacer con los más torpes y qué penalización recibirán.

Juegos Polvos Colores Holi

Captura la Bandera con Polvos Holi

Pensado para ser jugado en equipos de entre 5 y 10. El método de juego es igual al ‘Captura la Bandera’ común, es decir, habrá dos zonas definidas y cada uno de los equipos deberá atrapar o marcar la bandera del contrario. Como ocurría en el otro juego planteado, se le cambiarán ciertos aspectos para hacerlo más atractivo con el uso de Polvos Holi. Necesitaremos pistolas de agua y una vez más la mezcla de agua y < strong >Polvos Holi.

Cada uno de los equipos se diferenciará por un color diferente y precisamente esto será lo que dejará ver que el objetivo del juego se ha cumplido. Con las Pistolas de Agua podremos tanto atacar a los contrarios lanzando la mezcla como conquistar la bandera al mancharla. Para hacerlo más complicado deberemos marcar una zona más pequeña alrededor de la bandera o del tótem elegido en la que estar dentro para poder apretar el gatillo y capturarla. Fuera no tendría efecto el disparo.

Castigos y penalizaciones con Polvos Holi

Os decíamos algunas líneas atrás que era importante contabilizar las derrotas. Y es que quien pierda tendrá que pasar por unos castigos y penalizaciones. Más de uno de vosotros habrá hecho alguna vez un pasillo de collejas. Sobre todo se utilizaba cuando alguno de clase se cortaba el pelo y todo aquel que se encontraba presente gritaba eso de: “¡el que se pela, se estrena!”. Podrás hacer lo mismo pero sustituyendo las collejas por lanzamientos de Polvos de Colores. Preocúpate de que todo el mundo tenga una o ambas manos llenas de Polvos Holi para arrojárselo al perdedor cuando pase por delante.

La segunda y última idea como castigo se conoce como ‘Penitencia del Espantapájaros’. El o los perdedores se tendrán que quedar completamente quietos por un periodo de tiempo marcado y el resto podrá hacerle lo que quiera. Recomendamos ponerle una buena montaña de Polvos de Colores Holi encima de la cabeza. Así cuando pasen los minutos no habrá posibilidad de que se libre de llenarse de color.

Sigue leyendo para conocer Dos manera de organizar un Festival de Polvos Holi.

Dejar un comentario

* Nombre
* e-mail: (No se mostrará)
   Sitio web Sitio web conhttp://)
* Comentario
Código de tipo