¡Sigue disfrutando con Polvos Holi!

Publicado en1 Año hace

Puede ser que estuvieras haciendo todo lo posible para no acordarte, pero desgraciadamente tenemos que decirte que el verano ha llegado a su fin. Como a ti, también nos encantaría vivir todo el año con ese sol y energía positiva que te transmite el buen tiempo, pero es imposible. El otoño se abre paso y es momento de buscar nuevos planes para divertirte con Polvos Holi.

Y es que si creías que el uso de este tipo de producto se había acabado con la finalización del buen tiempo, te equivocabas. Lo que ocurre es que se transforma con nuevas y divertidas formas de hacer disfrutar tanto a pequeños como a mayores. ¿Quieres conocerlos todos y permitir que la magia del color no deje de inundar tus días? Sigue leyendo.

Explosiones de Polvos Holi

La primera de las alternativas que presentamos es la increíble combinación de Polvos de Colores Holi y material pirotécnico. No hace falta ser un experto en esta materia, por lo que para esta idea bastará tener los petardos más simples del mercado. Lo importante es que ambos productos se unan creando un efecto espectacular. Son múltiples las opciones que tienes a tu alcance, casi tantas como colores de Polvos Holi puedes encontrar en nuestro catálogo. Hazte con una buena cantidad de petardos porque no vas a dejar sin prender ninguno.

El método de ejecución también puede ser variado. Hay algunos que insertan parte del petardo directamente en el saco de Polvos Holi, mientras que otros deciden poner el petardo en el suelo y cubrirlo con una cantidad generosa de Polvos de Colores. De aquí para delante, todo lo que se pase por tu imaginación puede ser llevado a cabo. ¿Tienes una figura de cuando eras pequeño y quieres ver como salta por los aires con un colorido increíble? Ponla junto al petardo y los Holi y prepara la cámara para captar el momento preciso en el que todo se desprenda del suelo.

Si necesitas material para inspirarte, mira el siguiente vídeo publicado en YouTube. Además, te servirá para conocer también la calidad de nuestro producto, ya que está realizado con nuestros Polvos Holi en su formato de Bolsas de 100 gramos.

Sesión fotográfica con Polvos Holi

Aunque no seas muy amigo/a de la cámara de fotos, a nadie le disgusta el plan de hacerse una sesión fotográfica con Polvos Holi. El plan de hacerlas al aire libre se mantiene, ya que aunque no haga el sol más caluroso, nos bastará que no llueva ni haga mal tiempo para poder realizarlo sin ningún contratiempo. La temperatura primaveral puede incluso darnos una luz tenue que vendrá genial en el resultado final de la sesión. ¿Vives en una zona donde es habitual que haga mal tiempo? Ningún problema. También son muy habituales las sesiones de fotografía en la nieve. El contraste de colores creará un escenario perfecto.

polvos holi nieve

El modo de realizarlo correrá completamente a tu elección, ya que puedes optar por algo más discreto con una sola persona o juntar a varias. El decorado también es variable. Una lona blanca o de otro color será muy válida, pensando en algo más enfocado a fotografía de estudio. 

Si lo haces al aire libre, procura situarte en una zona de poco tránsito en la que no se moleste a los peatones y vehículos. Es importante asegurarse luego de que se deja en las mismas condiciones tanto el suelo como el mobiliario urbano. Lo más indicado para limpiar Polvo Holi son los sopladores, más si hablamos de una superficie vegetal como césped.

Tal y como vimos en el caso anterior, tienes a tu disposición a continuación un vídeo amateur en el que ver que no es necesario en absoluto disponer de un equipo profesional para pasar un buen rato y llevarse un agradable recuerdo de la sesión con Polvos de Colores.

Dejar un comentario
Deja su comentario

Hoja informativa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE 5€ GRATIS PARA CANJEARLOS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse