e* info_box */

Dos formas de organizar un Festival de Polvos Holi

Dos formas de organizar un Festival de Polvos Holi

Al contrario de lo que pueda pensar la mayoría de la gente, los Polvos Holi son un producto económico para la diversión que puede llegar a ofrecer. A la hora de organizar eventos, no son pocos los emprendedores que se animan a llevar a cabo eventos con Polvos de Colores. Nos llegan semanalmente una gran cantidad de llamadas y correos electrónicos pidiendo consejo para lograr la fiesta perfecta, por ello nos hemos decidido a dejarlo por escrito para intentar ayudar a todo aquel que lo necesite. Hay diversas formas de hacerlo, y desde Polvos Holi Fiestas te daremos dos diferentes que suelen ser las que mejor resultado dan.

Lo realmente interesante es que organizando una Fiesta con Polvos Holi no tendrás que centrarte en un público objetivo concreto, ya que los Polvos de Colores que importamos directamente de la India cumplen con todos los certificados sanitarios y están realizados por componentes 100% naturales como harina de maíz y colorantes alimentarios. Por si fuera poco, se trata de un producto biodegradable, no tóxico y apto para celíacos. Con las debidas medidas de seguridad, es decir, máscara y gafas protectoras, pueden participar desde niños hasta mayores, pasando por adolescentes y gente de mediana edad. Lo ideal es lograr un ambiente participativo en el que reine el buen rollo y las ganas de pasárselo bien.

novios polvos holi festival

Crea paquetes personalizados de Polvos Holi

Empezamos a explicar la primera forma de tener un evento con Polvos de Colores. Consiste en hacerse con un cargamento de acuerdo a las expectativas o dimensiones de la fiesta y crear bolsas o paquetes personalizados. El objetivo no es meter las Bolsas de Polvos Holi de 100 gramos en otra bolsa más grande y hacerla un cierre bonito, lo que se suele hacer es meter 2-3 bolsas y algo diferente que haga de tu evento con Polvos de Colores Holi algo para recordar. Por ejemplo, muchos incluyen una máscara y unas gafas protectoras, un palo selfie o incluso Pulseras Luminosas si se trata de una fiesta que se extenderá hasta que el sol se vaya. 

Si ya te has decidido, ahora lo importante será tener claro el modo de acceso de todo aquel que se apunte al evento. Podrás facilitar una venta inicial hasta agota existencias de estas kits personalizados, o una vez dentro del evento pueden acercarse a un puesto a comprarlos. Una opción a medio camino entre ambas es proponer una venta inicial a modo de gancho y más tarde ya con la fiesta en marcha, establecer otro punto de venta con las bolsas restantes. Lo bueno de coger la primera opción es que sabrás las previsiones de participación, algo que te puede servir para atreverte con actividades complementarias que te produzcan más beneficios y haga la fiesta más grande y divertida.

Llena a todo el mundo de Polvos Holi

Esta segunda opción no tiene nada que ver con la primera, ya que te proponemos que seáis tú y tu equipo los que os encarguéis de lanzar al público los Polvos Holi. Esto tiene sus pros y sus contras. Entre las ventajas está el control exhaustivo que tendréis del stock total de Polvos de Colores y, dependiendo de la gente que asista, podréis administrarlo de una u otra manera. Desde Polvos Holi Fiestas aceptamos devoluciones de grandes cantidades, por lo que puede ser una opción a tener en cuenta si se ha hecho una previsión inicial que finalmente está por debajo de lo esperado. 

En el apartado de las desventajas se sitúa el excesivo control que se posee sobre la diversión de los participantes. Es decir, serás tú el que decidas cuando tendrá lugar el lanzamiento de Polvo Holi y, por tanto, el inicio o la continuación de uno de los momentos más esperados. El uso de productos llamativos como Cañones de Polvos Holi o Extintores de Polvos de Colores Holi  son muy utilizados en este tipo de eventos, ya que lo que buscamos ante la falta de esa participación es otorgarle espectacularidad.

De tu mano está la elección de un plan u otro. Lo que te podemos asegurar es que los Polvos Holi siempre enganchan al público y, aunque te decantes solo por una, el éxito está más que garantizado.

Dejar un comentario

* Nombre
* e-mail: (No se mostrará)
   Sitio web Sitio web conhttp://)
* Comentario
Código de tipo