Ideas para celebrar Halloween con Polvos Holi

Publicado en1 Año hace

Si eres de esos que se animan pronto a cualquier tipo de celebración, seguro que estás pensando ya que tipo de fiesta organizar para Halloween. Quizás creas que has ido a todo tipo de eventos y que lo has vivido de mil formas diferentes, pero pronto descubrirás que estabas completamente equivocado. Lo que te proponemos es darle un giro completo y pasar la noche más terrorífica del año como nunca. ¡Celebra Halloween con Polvos Holi! ¿No crees que sea posible? Sigue leyendo si te pica la curiosidad.

Para disgusto de unos y disfrute de otros, este mes de octubre está siendo más caluroso de lo esperado. Esto hace que la temporada de Polvos de Colores se haya extendido más de lo esperado hasta adentrarse en la noche más terrorífica del año. Aquellos que creían lo pasaron en grande en verano en festivales o fiestas caseras tienen una segunda oportunidad para recordar la época estival. 

Calavera Polvos Holi Halloween

La batalla con Polvos Holi en Halloween está más que asegurada y será una de los principales reclamos que comentarás al invitar a todos tus amigos a la fiesta. Lanzar los Polvos de Colores disfrazados es algo que tienes que probar. Muchos de nuestros clientes han comenzado a hacerlo un año y desde ese mismo momento se ha convertido en una especia de tradición para los posteriores. Dracula está bien, pero Dracula lleno de Polvos Holi es mucho mejor. Si te muerde, su boca será lo más parecido a un arcoiris.

Otra posibilidad realmente recomendable es organizar una gymkana con diferentes juegos. Aunque los Polvos Holi son un producto muy económico, no todos tienen que tenerlo como elemento protagonista. A los ya típicos cubos con agua de colores y una manzana dentro que debes coger con la boca sin utilizar las manos, puedes unir globos en los que se ha introducido agua mezclada con Polvos de Colores Holi. Lo que conseguirás será Pintura Líquida que puede ser el castigo perfecto para los perdedores de la prueba. 

Polvos Holi UV en Halloween

Si los productos que brillan en contacto con la Luz Ultravioleta no son desconocidos para ti, te recomendamos que en Halloween los sigas descubriendo con los Polvos Holi Ultravioleta. Además de pasarlo bien lanzándolos a los demás invitados de la fiesta, pueden convertirse en el complemento perfecto para el atuendo elegido al darle un toque único. El disfraz de Frankenstein probablemente sea de los más usados en esta fecha, pero es posible presentarlo de una forma nunca vista. A plena luz del día dos pueden ser diferentes pero si en uno de ellos incluimos varias zonas con Polvos Holi UV el resultado no tendrás rival. Utiliza el color verde en varias zonas de la parte superior e inferior para sorprender a todos.

¿Donde comprar polvos holi? ¡En Polvos Holi Fiestas! Nos ajustamos a tu bolsillo en todo momento implementando un sistema de ahorro conforme a la cantidad de Polvos Holi que desees comprar. Esto significa que cuanto más te lleves, más barato te saldrá. Ajusta tu presupuesto al máximo sin escatimar en diversión.

Dejar un comentario
Deja su comentario

Hoja informativa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE 5€ GRATIS PARA CANJEARLOS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse