Monta una fiesta 'Gender Reveal' con polvos holi

Monta una fiesta 'Gender Reveal' con polvos holi

¿No sabes de lo que te estamos hablando? Las denominadas ‘Gender Reveal’ están muy extendidas en Norteamérica, pero es cierto que en España somos algo más clásicos cuando tenemos que dar este tipo de noticias. Te explicamos en qué consiste este tipo de evento.

Qué son las ‘Gender Reveal’

Se trata de un tipo de fiestas en las que se da a conocer el sexo de tu futuro bebé de una forma muy original. Eso de simplemente comunicarlo a viva voz ha quedado muy atrás. Ahora lo más trendy no son las baby shower, y desde 2008 en Estados Unidos están causando verdadero furor.

La idea es reunir a familiares y amigos y hacerles partícipes de la tan esperada noticia. Es importante que se mantenga a salvo este secreto y que tan solo lo conozca aquella persona a la que se ha encargado la organización de todo. En ocasiones es uno de los dos padres, para dar la sorpresa al otro, pero es mucho más increíble ver la reacción de ambos.

Cómo anunciar el género de tu bebé

Existen muchas formas de anunciar el sexo de tu bebé. Pero esto es algo que tan solo se conoce una vez la fiesta haya avanzado un poco. A las chicas se las suele pintar las uñas de colores azul y rosa, una mano de cada uno de ellos. Así mismo, tanto los vasos, como los platos y pajitas, juegan con la dualidad de chico o chica para crear tensión en todos los presentes. ¡No hay un color claro todavía!

La vía más rápida y que menos preparación lleva es pedirle al ginecólogo que apunte en un papel el género del bebé y lo guarde en un sobre. De esta forma, en el momento oportuno de la fiesta, los padres lo abrirán haciendo partícipes a todos de la noticia. Otra posibilidad muy extendida es la elaboración de tartas, cupcakes o donuts con relleno de color azul o rosa. ¡No hay opción más golosa! Los colorantes alimentarios conseguirán darle ese toque de colorido que dejará sin palabras a los progenitores.

tarta fiesta gender reveal

Anuncia el sexo de tu bebé con polvos holi

Si de verdad quieres hacer algo increíble, recomendamos efusivamente los polvos holi. ¿Nunca te habías planteado este uso? Pues lee con atención ya que estamos seguros de que te encantará.

Existen muchas alternativas, siendo todas muy divertidas. La primera de ellas es rellenar globos con polvos de colores. Puedes hacerlo exclusivamente con polvos o añadirle agua también y crear algo similar a la pintura. Según la decisión que tomes, puedes formar una partida de dardos para explotarlos u organizar una guerra de globos de agua con toda la familia. 

La segunda idea tiene que ver con los cañones holi. El packaging de este producto muestra el color, pero es sencillo retirarlo para que quien lo lance no pueda verlo. De esta forma, cuando se produzca el lanzamiento no habrá nadie que no conozca el sexo. Igualmente, esta acción se puede realizar con extintores holi. Si te quedas con esta última opción será todo mucho más espectacular.

cañones polvos holi

La tercera y última idea con polvos de colores es rellenar una pelota con holi. Lo que tiene que pasar después es que uno de los padres lance la pelota al otro y este, con bate de beisbol, la golpee para que se rompa y deje ver el color del polvo de su interior. Emocionante, ¿verdad?

pelota polvos holi

Estas son solo unas ideas, pero todas aquellas que se te ocurran a ti serán geniales. Lo mejor en este tipo de ocasiones es echarle imaginación y conseguir algo único. Recuerda que los polvos holi ya se encargarán de darle colorido a tu fiesta ‘Gender Reveal’. ¡El resto te toca ponerlo a ti!

Dejar un comentario

* Nombre
* e-mail: (No se mostrará)
   Sitio web Sitio web conhttp://)
* Comentario
Código de tipo