Monta una fiesta 'Gender Reveal' con polvos holi

Monta una fiesta 'Gender Reveal' con polvos holi

¿No sabes de lo que te estamos hablando? Las denominadas 'Gender Reveal' están muy extendidas en Norteamérica, pero es cierto que en España somos algo más clásicos cuando tenemos que dar este tipo de noticias. Te explicamos en qué consiste este tipo de evento.

Qué son las 'Gender Reveal'

Este tipo de fiestas son más conocidas en Estados Unidos pero, ahora, en nuestro país cada vez son más los que se suman a esta moda. Para algunos las famosas ‘baby shower’ ya están muy vistas y con las 'Gender Reveal' consiguen organizar un evento inédito en el que anuncian el sexo de su bebé. 

Lo importante aquí es mantener en secreto el género del niño. Hay dos opciones a la hora de hacer esta fiesta. La primera es cuando los padres deciden no saber qué será su bebé hasta ese momento. Para ello le comunicarán a su doctor que no desean saber si el bebé será niño o niña y le pedirán que escriba la noticia en un sobre cerrado. Ese sobre tendrán que entregarlo a la persona encargada de organizar la 'Gender Reveal Party' y, de esta manera, ellos serán los primeros asombrados al conocer el género del bebé. 

Otra alternativa es que sean los padres los que quieran conmover a sus familiares y amigos. Como ves, eso de comunicar a viva voz la noticia ya ha quedado muy atrás.

Cómo anunciar el género de tu bebé

Existen muchas formas de anunciar el sexo de tu bebé. Pero esto es algo que tan solo se conoce una vez la fiesta haya avanzado un poco. A las chicas se las suele pintar las uñas de colores azul y rosa, una mano de cada uno de ellos. Así mismo, tanto los vasos, como los platos y pajitas, juegan con la dualidad de chico o chica para crear tensión en todos los presentes. ¡No hay un color claro todavía!

La vía más rápida y que menos preparación lleva es pedirle al ginecólogo que apunte en un papel el género del bebé y lo guarde en un sobre. De esta forma, en el momento oportuno de la fiesta, los padres lo abrirán haciendo partícipes a todos de la noticia. Otra posibilidad muy extendida es la elaboración de tartas, cupcakes o donuts con relleno de color azul o rosa. ¡No hay opción más golosa! Los colorantes alimentarios conseguirán darle ese toque de colorido que dejará sin palabras a los progenitores.

tarta fiesta gender reveal

¿Qué son los Polvos Holi?

Si has escogido esta alternativa para deslumbrar a todos en tu 'Gender Reveal' no tienes que preocuparte por nada. Los Polvos Holi son naturales. Fabricados a base de maicena de maíz y colorante alimentario, pueden usarlos hasta los más pequeños e, incluso, personas que sean intolerantes al gluten o que padezcan algún tipo de alergia. Además, son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. 

Con los Polvos Holi de Colores la diversión está garantizada. 

Anuncia el sexo de tu bebé con polvos holi

Si de verdad quieres hacer algo increíble, recomendamos efusivamente estos polvos holi. ¿Nunca te habías planteado este uso? Pues lee con atención ya que estamos seguros de que te encantará.

Existen muchas alternativas, siendo todas muy divertidas. La primera de ellas es rellenar globos con polvos de colores. Puedes hacerlo exclusivamente con polvos o añadirle agua también y crear algo similar a la pintura. Según la decisión que tomes, puedes formar una partida de dardos para explotarlos u organizar una guerra de globos de agua con toda la familia. 

La segunda idea tiene que ver con los cañones holi. El packaging de este producto muestra el color, pero es sencillo retirarlo para que quien lo lance no pueda verlo. De esta forma, cuando se produzca el lanzamiento no habrá nadie que no conozca el sexo. Igualmente, esta acción se puede realizar con extintores holi. Si te quedas con esta última opción será todo mucho más espectacular.

cañones polvos holi

La tercera y última idea con polvos de colores es rellenar una pelota con holi. Lo que tiene que pasar después es que uno de los padres lance la pelota al otro y este, con bate de beisbol, la golpee para que se rompa y deje ver el color del polvo de su interior. Emocionante, ¿verdad?

pelota polvos holi

Estas son solo unas ideas, pero todas aquellas que se te ocurran a ti serán geniales. Lo mejor en este tipo de ocasiones es echarle imaginación y conseguir algo único. Recuerda que los polvos holi ya se encargarán de darle colorido a tu fiesta 'Gender Reveal'. ¡El resto te toca ponerlo a ti!

¿Dónde puedo comprar todo lo que necesito para mi 'Gender Reveal Party'? 

Puedes comprar todo lo imprescindible para tu fiesta acercándote a nuestra tienda física. Nos encontramos en el madrileño barrio de Malasaña, concretamente en calle Galería de Robles, nº5. Nuestro horario es de 10 a 19 horas pero si lo deseas puedes concretar una cita en cualquier otro momento. Allí conocerás la calidad de nuestros productos premium y recibirás una atención totalmente personalizada. 

También puedes comprar a través de nuestra web. Realizamos nuestros envíos en 24 horas y si tu compra supera los 150 € los gastos de envío serán gratuitos. Si tienes cualquier duda o necesitas consejo puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 678 992 464 o enviando un email a [email protected]

2 Comments

    • Avatar
      Monica
      ene 30, 2019

      Hola, venden ya el balón o el cañón para el gender reveal? O solo el polvo?

    • Avatar
      Isis Almeida
      feb 26, 2019

      hola como pudiera conseguir la bomba de humo para relevar el sexo de un bebe, gracias

Dejar un comentario

* Nombre
* e-mail: (No se mostrará)
   Sitio web Sitio web conhttp://)
* Comentario
Código de tipo