Consigue un cumpleaños Holi inolvidable

Consigue un cumpleaños Holi inolvidable

Todos hemos deseado alguna vez celebrar una fiesta de cumpleaños que quede en los recuerdos de nuestros amigos, y que años después aún cuenten como anécdota lo increíble que fue. Una buena idea para un cumpleaños del que jamás se olvidarán es un cumpleaños con Polvos Holi. No te tienes que preocupar si la temática les gustará, ya que divierten a todo el mundo y no causan alergias al ser 100% naturales.

Si ya tienes claro que quieres probarlo pero aún no sabes cómo organizar el evento, a continuación te daremos algunos consejos. Recuerda que después podrás adaptarlos a tus gustos y personalizarlos como más te guste.

Cumpleaños con Polvos Holi, distintas opciones

Una primera opción sería organizar tu cumpleaños en un jardín o en un espacio exterior, para no ensuciar muebles u otras cosas de la casa. Lo más importante es hacerlo en un día soleado o en una noche con buen tiempo. 

Una posibilidad sería pegar una bolsa de Polvos de Colores debajo de cada silla, para que en el momento más culminante de la fiesta y sin que nadie se lo espere puedas avisar a tus amigos de la increíble sorpresa: una batalla con Polvos Holi.

¿Y por qué no hacerlo a lo grande? Sorprende a amigos o familiares, teniendo la ayuda de unos pocos, con una lluvia de colores en formato cañón o extintor.

Otra opción es organizar una coreografía. En principio la puede realizar un experto o el cumpleañero, y más tarde unirse los demás invitados, Los Holi se usarán en momentos concretos para darle un aspecto asombroso al baile. En este justo momento, recomendamos realizar fotos y vídeos. ¡Quedará espectacular! 

batalla polvos holi colores

Recomendaciones para el éxito de tu Fiesta Holi

Si la utilización de los Polvos de Colores será una sorpresa y buscas dejar sin palabras a tus invitados, lo mejor es que les regales camisetas blancas para que se sientan más cómodos. Recuerda que nuestros polvos son de composición 100% natural, por lo que si la ropa se mancha, será igual que si lo haces con salsa de tomate. No recomendamos ponerte tu outfit favorito, puesto que dependiendo del material del que esté realizada, puede quitarse mejor o peor durante su lavado.

Por otro lado, será mejor intentar no tirar los Holi directamente a la cara de tus amigos, ya que, a pesar de no ser tóxicos, siguen siendo polvos y los pueden inspirar, tragar y causar molestias. Para no cortarse durante el evento, unas gafas protectoras serán la mejor opción.

Como has visto, hay múltiples formas de disfrutar con este producto tan llamativo. Te animamos a continuar leyendo el blog de Polvos Holi Fiestas y descubrir todo sobre las nuevas Botellas Sqeeze Holi. ¡Convertirán tu cumpleaños en algo nunca visto!

Dejar un comentario

* Nombre
* e-mail: (No se mostrará)
   Sitio web Sitio web conhttp://)
* Comentario
Código de tipo