La mejor idea: Fiesta Holi con niños

Publicado en1 Año hace

Las Fiestas Holi son divertísimas, ideales para celebraciones de cumpleaños, comuniones o cualquier tipo de eventos con niños. Incluso para campamentos de verano funciona estupendamente. Se trata de un producto 100% natural elaborado a base de harina de colores que otorgará una animación inigualable para los más pequeños. Les emocionará tanto que querrán volver a probarlo lo antes posible.

  • Por qué una Fiesta Holi con niños es segura

Ante todo, decir que los polvos Holi no son en absoluto peligrosos, ya que se trata, como hemos mencionado antes, de harina de colores completamente natural y colorantes alimentarios. Somos importadores directos de la India, por lo que ponemos especial énfasis en la calidad del producto durante todo el proceso. 

De todas formas, sí es recomendable que no participen en la fiesta niños muy pequeños, como menores de 4 años, ya que puede ser peligroso para su sistema respiratorio.

polvos holi niños

  • Cantidad adecuada dependiendo de la Fiesta Holi

En Polvos Holi Fiestas contamos un catálogo extenso de productos holi, desde los 75 gramos, pasando por los 100 gramos, 1 kg, 5 kg y hasta 25 kg para ocasiones especiales con muchos invitados. En campamentos de noche puede ser genial optar por Polvos Holi UV. 

Conviene recordar que siempre tenemos jugosos descuentos en todos los productos. Cuanta más cantidad de polvos Holi te lleves, más barato te saldrá.

  • Fácil de limpiar

Este tipo de polvos no causan grandes problemas a los padres en caso de organizar una fiesta Holi. Se lavan y eliminan de la ropa con facilidad y además se pueden usar en cualquier tipo de terreno, ya sea en una casa o en el campo. Para que sea incluso más fácil de limpiar, es mejor que los niños lleven prendas blancas, lo que potenciará el efecto de los colores.

Dejar un comentario
Deja su comentario

Hoja informativa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE 5€ GRATIS PARA CANJEARLOS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse