Sube de nivel tu fiesta con los extintores de polvos holi

Publicado en1 Año hace

Oficialmente el verano ha llegado y, con él, el mes de julio. El calor se ha instalado por completo en nuestro día a día obligándonos a cambiar nuestros hábitos. Seguir las recomendaciones es importante para evitar golpes de calor que nos amarguen el día y nos compliquen la salud en una temporada hecha para disfrutar del aire libre.

Recuerda protegerte del calor evitando salir a la calle en las horas más calurosas, así como no esforzarte demasiado. Si tiene que salir por alguna circunstancia concreta, hazlo por la sombra o con la cabeza cubierta con una gorra o sombrero. Si en casa no cuenta con aire acondicionado o aparatos reguladores de temperatura, regule las persianas o toldos para que no quede expuesta al sol todo el día la vivienda.

Para ayudarte a combatirlo, te proponemos que juntes a amigos o varios miembros de la familia para llevar a cabo una más que divertida fiesta con polvos holi. Si has tenido la suerte de organizar una y has confiado en Polvos Holi Fiestas para ello, sabrás que merece mucho la pena animarse a dar el paso. Existen diversos formatos en los que nos adaptamos a todas las necesidades y bolsillos. El primero y más económico son las bolsas individuales de polvos holi, permitiendo ser usadas de forma muy práctica por todos los participantes al evento. Da igual la edad que tengan, dáselas a los más pequeños y meterán la mano dentro lanzando su interior sin problemas.

El siguiente en la lista son los polvos holi por kg. Este tipo de producto está más destinado a una fiesta con unas dimensiones específicas. Por ejemplo, puedes crear dos o más equipos disponiendo sacos de kg de polvos de colores por el entorno. Repartiendo a los integrantes de cada uno de ellos vasos de plástico o algún recipiente similar, podrán cogerlo directamente del envase y arrojarlo de la manera que prefieran.

Los cañones de polvos holi se usan más como complemento en eventos donde los polvos de colores holi son los grandes protagonistas. Es decir, tan solo con cañones no conseguirás disfrutar de una fiesta con varias personas, ya que su duración es muy breve al lanzarse toda su carga interior con un único disparo. ¿Has utilizado los comunes cañones de confeti alguna vez? Pues su uso es idéntico. Basta con rotar su zona inferior para activarlo y disfrutar de una explosión de color que inundará toda la fiesta.

Dejamos para la última posición el producto más novedoso en Polvos Holi Fiestas, los extintores de polvos holi. Pensados para ofrecer un nivel más de diversión y espectacularidad a tu evento con polvos de colores. Si no te haces a la idea de su efecto, decirte que alcanzan una altura de hasta ocho metros de altura en el momento de su activación. Hay disponibles siete colores entre los que puedes elegir completamente a tu gusto entre el azul, verde, amarillo, naranja, morado, rojo y rosa. Por si fuera poco, están disponibles en tres tamaños diferentes, de acuerdo con el número de invitados y el presupuesto del que se disponga. Los extintores de polvos de colores pueden combinarse de forma perfecta con el resto de productos de la tienda online de Polvos Holi Fiestas. Si te llevas bolsas individuales también puedes hacerte con un extintor de polvos holi de 1 kg, algo que es totalmente aconsejable y que será valorado de forma muy positiva por todos los presentes. Colócalos de forma estratégica por el terreno abordado y selecciona a varias personas para que se encarguen de su uso. Podrán accionar la maneta en repetidas ocasiones hasta vaciar el contenido o no dejarla vacía de una sola vez. De una u otra forma, la nube de color intensa está más que garantizada.

A la hora de la fiesta, es importante que bebas bastante agua con frecuencia, aunque no sienta sed, repite con frecuencia esta actividad.  Piensa en la posibilidad de poner una fuente de frutas de temporada en el centro de la estancia una vez se hayan agotado las provisiones de polvos holi. Esto permitirá que el organismo se recargue muy rápido mediante la ingesta de sales minerales. Melón, sandía, melocotones, uvas o peras de agua serán elecciones muy acertadas.

Dejar un comentario
Deja su comentario

Hoja informativa

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE 5€ GRATIS PARA CANJEARLOS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse