Sobres Polvos Holi con Purpurina Ver más grande

Sobre de Polvos Holi con Purpurina

1,80 € IVA incluído

Nuevo producto

Polvos Holi con Purpurina en sobres individuales

Más detalles

  • Bolsa de 100 gramos

Los Polvos de Colores están llamados a subir de nivel todas tus fiestas de ahora en adelante. Su composición, en la que tan solo encontrarás harina de arroz y colorantes alimentarios, los hace aptos para todo tipo de personas. Si tienes patologías asmáticas o alérgicas, recomendamos el uso de mascarillas durante el Festival de Color Holi.

La edad que tengan los participantes en una Fiesta Holi no es nunca un impedimento. Tengas los que tengas, es imposible aburrirse. Prepara un evento lleno de color y alegría sin tener que invertir una gran cantidad de presupuesto. Los Sobres de Colores Holi serán los encargados de dar un toque muy original a todo tipo de celebraciones como bodas, aniversarios, comuniones, fiestas de cumpleaños o llamativas sesiones de fotografías.

Elige la cantidad que quieras de Polvos de Colores con Purpurina y seguidamente añádela al carrito de compra. ¡Tenemos una noticia que te encantará! Cuantos más compres, mayor será el descuento del que podrás disfrutar.

Si siempre has querido organizar una Holi RunHoli One Colour Festival o Festival of Colours, tendrás la oportunidad perfecta para hacerlo realidad. Ya es hora de que tenga lugar y descubras el rotundo éxito que siempre consiguen los Polvos Holi.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sobre de Polvos Holi con Purpurina

Sobre de Polvos Holi con Purpurina

Polvos Holi con Purpurina en sobres individuales