3 razones por las que debes usar las Gafas para Polvos Holi

3 razones por las que debes usar las Gafas para Polvos Holi

¿Crees que todos los Polvos Holi son iguales? La respuesta es no. En nuestro caso, somos importadores directos de la India, por lo que nuestros Polvos Holi siguen la receta tradicional. Esto significa que entre sus componentes solo encontrarás harina de maíz y colorantes alimentarios. Y no en la misma proporción, aproximadamente solo un 2% son colorantes que provienen de alimentos como la remolacha.

Precisamente esta composición natural los hace válidos para todo tipo de personas, al no ser tóxicos y libres de alérgenos.

Pero, sea como sean, en todo momento tenemos que seguir unas reglas básicas de seguridad cuando hacemos uso de los Polvos de Colores. Sobre todo las batallas Holi son momentos en los que se concentra una gran cantidad de producto en el aire, por lo que recomendamos hacer uso de protectores para la vista como las Gafas de sol para Polvos Holi.

He aquí 3 razones por las que debes usarlas:

1. Protege tu vista

Después de estar tanto tiempo esperando el día, a nadie le apetece tener que retirarse antes de tiempo. Para evitar posibles contratiempos que afecten a tu visión, debes estar prevenido. Normalmente las organizaciones que preparan eventos con Polvos de Colores Holi no incluyen este tipo de producto con la inscripción. 

La buena noticia que te tenemos que dar es que su precio está muy cerca de lo que te costaría una bolsa de 100 gramos de holi. ¡Seguridad al alcance de cualquiera!


2. Marca tendencia

No son unas gafas corrientes, por lo que tú tampoco serás uno más del montón cuando las lleves. Su montura blanca combinará a las mil maravillas con tu ropa y, del mismo modo, contrastará de forma muy llamativa con la visera de colores rojo, rosa, naranja, amarilla y azul. 

Este detalle clave de la gafa gusta a mayores y a pequeños. Los primeros lo ven como un guiño muy ochentero, acompañado por sus característicos colores flúor, mientras que a los segundos les parece un complemento muy moderno y original.

polvos colores holi sesión

3. Toma ventaja sobre el resto

Cuando estés en el fragor de la batalla, cada lanzamiento es importante. Por ello, deberás tener tu vista al 100% si quieres aprovechar al máximo cada gramo de Holi. Más de uno conoce la cara que se te queda cuando fallas una tirada y tu amigo sigue impecable. Ya no te pasará nunca.

Además de servir como protector ocular, la visera que posee la gafa conseguirá que no se queden restos en los cristales. ¡Dales algo de ventaja porque no te podrán parar!

Dejar un comentario

* Nombre
* e-mail: (No se mostrará)
   Sitio web Sitio web conhttp://)
* Comentario
Código de tipo