Plan diferente: escapada Holi a una casa rural

Plan diferente: escapada Holi a una casa rural

¿Se acerca el verano y aún no sabes qué hacer? Coge unos Polvos Holi, a unos amigos e iros de aventura a una casa rural. No hay nada mejor que una pequeña escapada al campo para desconectar y pasarlo bien.

Razones para hacer una escapada holi rural

Cualquier momento del verano es una buena fecha para realizar una escapada rural, ya que es un momento en el que la naturaleza está en su mayor esplendor.  Todo está verde y encontrarás un montón de flores y animalitos. Si eres un amante de la naturaleza, sin duda, es un plan increíble. Y si no lo eres tanto, siempre podrás disfrutar del aire fresco, del silencio y de los Polvos Holi para organizar un momento inolvidable. Las bolsas de Polvos Holi son muy acertadas para cualquier evento al aire libre, y esta no puede ser la excepción. 

Si tus amigos y tú sois deportistas y os encanta salir a correr por la mañana, ¿qué mejor manera que hacerlo en el campo? Organiza una Holi Run, una carrera en la que disfrutaréis de los Polvos Holi mientras os ponéis en forma. Suena realmente motivador, ¿cierto? No hay excusa para no probarlo.

chica polvos holi

Si en cambio prefieres disfrutar de un juego, pero ya te aburre la versión tradicional, ¿por qué no cambiar? Por ejemplo, todos sabemos cómo es la batalla con globos de agua, pero siempre podemos darle un toque original con los Polvos de colores Holi. Lo que os proponemos para animar el juego es lo siguiente: mezcla los Polvos de Colores con agua y llena los globos con la mezcla. Cada equipo podrá tener un color diferente y ¡a disfrutar de la batalla! 

También es posible algo más tranquilo. Con la misma combinación anterior se puede hacer el juego clásico de pasarse los globos de uno a otro hasta que a alguien se le rompa. No habrá confusión respecto a quien haya perdido, ya que estará más colorido que nunca gracias a los Polvos de Colores

Siempre se podrá poner un castigo a los perdedores de los juegos anteriores. Un ejemplo es la denominada “Penitencia del Espantapájaros”, en la que el derrotado se quedará quieto un periodo de tiempo y los demás podrán tirarle Holi o ponérselos encima de la cabeza. ¿Quieres un consejo? Aprovecha para hacer fotografías sin parar. 

Existen diversas formas de disfrutar del producto. Te animamos a continuar leyendo el Blog de Polvos Holi Fiestas y descubrir por qué es una buena idea una Fiesta Holi con niños.

Dejar un comentario

* Nombre
* e-mail: (No se mostrará)
   Sitio web Sitio web conhttp://)
* Comentario
Código de tipo