Disfruta más con las Botellas Squeeze Holi

Disfruta más con las Botellas Squeeze Holi

¡Nuestro catálogo no para de crecer! Si eres de esos que se han incorporado hace poco al increíble mundo de los Polvos de Colores, te informamos que poseemos la mayor oferta de Polvos Holi a nivel nacional. Nadie tiene tantos productos como nosotros y, lo que es más importante, nadie te los ofrece con la mejor relación calidad/precio.

Después de las Bolsas de Polvos Holi de 75 gramos, que ofrecían una alternativa diferente a las ya conocidas Bolsas de Polvos Holi de 100 gramos, y los brillantes Polvos Holi con Purpurina, es momento de dar un paso más con las Botellas Squeeze Holi. Un producto que sin duda subirá de nivel tu Fiesta Holi, sorprendiendo a todos con su sencillo y efectivo formato.

¿Conoces las Bolsas de Polvos de Colores Holi de 100 gramos? Pues las Botes Squeeze Holi tienen la misma cantidad pero en un envase mucho más práctico. Si con las Bolsas tenías que abrirlas y meter la mano o un vaso para coger la cantidad de Holi que desearas, ahora solo tendrás que quitar el tapón protector y apretar la Botella para ver cómo los Polvos de Colores salen disparados.

Si has estado alguna vez en una Holi Party, estarás de acuerdo con nosotros en que cuánto más te manches más disfrutas del momento. Pero en otros usos, como pueden ser las sesiones de fotografía con Polvos Holi, se busca un objetivo diferente. Por ejemplo, la cámara no puede entrar en contacto con el producto, al igual que, en la medida de lo posible, el encargado de arrojar los Polvos de Colores Holi al protagonista de la instantánea. Esta persona no tendrá que mancharse las manos y podrá disparar los Holi de una forma mucho más limpia y con un resultado más profesional.

botes squeeze polvos holi

Juego con Botellas Squeeze Holi

El equipo de Polvos Holi Fiestas siempre prueba los productos antes de ofrecerlos a través de nuestra web. Y no hablamos de realizar un breve test de uso. Nos referimos a una prueba real. Para los Botes Squeeze Holi decidieron realizar una versión diferente del clásico juego del pañuelo pero con un toque realmente divertido. 

Los equipos se forman de manera corriente, al igual que la persona que se coloca en medio de ambos. En esta ocasión, no tendrá que sostener nada entre las manos, solo será el encargado de decir el número que hará que dos personas salgan disparadas al centro. El sustitutivo del pañuelo serán las Botellas Squeeze Holi, que se colocarán en el suelo sin los tapones protectores. El objetivo será dirigirse al centro, coger el Bote Holi antes que el oponente y dispararlo al cuerpo.

Dejar un comentario

* Nombre
* e-mail: (No se mostrará)
   Sitio web Sitio web conhttp://)
* Comentario
Código de tipo