Descubre los nuevos productos de Polvos Holi Fiestas

Descubre los nuevos productos de Polvos Holi Fiestas

En Polvos Holi Fiestas no tenemos por costumbre conformarnos con lo establecido. Aunque estemos sumergidos todavía en el invierno, somos conocedores de que la primavera y el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Por ello, nuestros catálogo de Polvos Holi se está renovando con el objetivo de ofrecer la gama más amplia de Polvos de Colores.

Hasta solo hace unos días, nuestra oferta consistía en Bolsas de 100 gramos de Polvos Holi, Bolsas de KG de Polvos Holi, Cañones de Polvos Holi y los espectaculares Extintores de Polvos Holi. No está nada mal, ¿verdad? Pero es posible mejorarla, y eso mismo hemos comenzado a hacer. Ahora es posible comprar dos totalmente nuevos: Bolsas de 75 gramos de Polvos Holi y Polvos Holi con Purpurina.

Polvos Holi en Bolsas de 75 gramos

Especialmente pensado para aquellos que buscan un formato práctico e individual para repartir en eventos especiales como Fiestas Holi o Carreras con Polvos Holi. El packaging es exactamente igual al de las Sobres de Polvos Holi variados de 100 gramos, pero diferenciando los 25 gramos menos. Puede ser una alternativa a tener muy en cuenta en originales Fiestas Infantiles, ya que al tener la mano de menor tamaño los más pequeños tardan más en acabar el contenido total del paquete.

Si ya te llevas una buena cantidad en otro tipo de formato, reserva una parte del presupuesto para añadir un extra de Polvos Holi en Sobres de 75 gramos. Este movimiento tan sencillo puede hacerte salir airoso de una situación comprometida al no haber previsto correctamente el número de Polvos Holi precisados.

polvos holi cara

Polvos Holi con Purpurina

La Purpurina tiene la cualidad de mejorar casi todos los productos con los que se une. Uno de ellos con los que lo cumple a la perfección son los Polvos Holi. Si ya de por sí una Fiesta con Polvos Holi es uno de los eventos más coloridos y divertidos que verás, ahora con los Polvos Holi con Purpurina tendrás que sumarle mucho brillo.

El formato de Polvos de Colores con Purpurina es de Bolsas de 100 gramos, por lo que su uso es muy sencillo y apto para todo tipo de personas. Solo necesitarás abrir el paquete, meter la mano, coger un puñado y lanzarlo por los aires. ¡Prepárate para brillar y hacer brillar!

Independientemente del producto que elijas, te interesará saber que desde Polvos Holi Fiestas tenemos siempre disponibles interesantes descuentos. Por ejemplo, si te quisieras llevar 10 Bolsas de Polvos Holi de 100 gramos, la unidad te saldría a 1,20€, mientras que si finalmente compraras 55 unidades, cada una de ellas tendría un precio de 1,05€. ¡Y eso no es todo! Los descuentos continuarán descendiendo conforme la cantidad seleccionada se haga más grande.

Dejar un comentario

* Nombre
* e-mail: (No se mostrará)
   Sitio web Sitio web conhttp://)
* Comentario
Código de tipo