e* info_box */

Nueva tienda de Polvos Holi Fiestas en Canarias

Nueva tienda de Polvos Holi Fiestas en Canarias

Nunca fue tan fácil comprar Polvos Holi en Canarias

Los aficionados a las fiestas con polvos de colores holi en Gran Canaria estáis de enhorabuena. Abrimos delegación para que podráis comprar cualquiera de nuestros polvos holi sin aduanas ni gastos de envío adicionales. Disfrutar aún más en menor tiempo y a un precio mucho más económico de estos divertidísimos polvos de colores.

No te lo pienses más y organiza las más alucinantes holi run, fiestas holi o disfruta de estos coloridos polvos en la playa o cualquier otro espacio sin tener que hacer largas esperas hasta tener el pedido en tu casa.

En primer lugar, como muchos ya sabréis, Canarias cuenta con una gran comunidad hindú,  teniendo ya miembros de esta comunidad de tercera, cuarta y hasta quinta generación procedente de la India. Ya son más de 8.000 personas las que representan importantísima comunidad para las islas de Gran Canaria.

Además tanto en el sur de Tenerife, localidad de Adeje, como en Lanzarote, ya celebran esta Fiesta de la Primavera o Fiesta de los Colores llamada “Holi” o “Joli” en algunas traducciones. Esta festividad celebra la llegada de la primera luna de Marzo y es una fiesta llena de alegría, paz, confraternización y romance donde se pide perdón hasta a los enemigos.

Debido a que se suele vestir en esta festividad algodón blanco se da aún más colorido y luminosidad al lanzamiento de estos divertidos polvos. Pueden ser lanzados con nuestros fantásticos cañones y/o extintores de polvos Holi, con lo que podrás hacer tu fiesta altamente divertida. En cuanto a la ropa, recomendamos prendas de color blanco y a las que no les tengas mucho apego, ya que aunque se tratan de productos 100% naturales, en las prendas delicadas puede costar que se eliminen completamente con lavados.

Especialmente relevante es que nuestros polvos Holi no contienen aditivos ni conservantes, ya que han sido realizados siguiendo el modo original de la India. No poseen gluten entre los productos alimenticios, harina y colorantes que contienen.

polvos holi canarias

Marcas reconocidas mundialmente punteras en el sector de la cosmética y la dermatología como L´oreal o programas televisivos de “prime time” y líderes de audiencia con invitados del mayo alto nivel como “El Hormiguero”, conducido por Pablo Motos, confían en nuestros productos.

También contamos para hacer tus fiestas nocturnas con Polvos Holi luminosos que reaccionan con la luz ultravioleta (UV) con lo que podrás celebrar fiestas aún más espectaculares. Además del colorido también serán brillantes, asegurando una experiencia increíble de la que tanto tú como tus invitados disfrutaréis como una de las mejores noches de vuestra vida.

Debido a la alta luminosidad de estos polvos Holi UV también resultan ideales para fiestas en interior como garajes, grandes salones, fiestas privadas, discotecas y muchos lugares más.

Finalmente ten en cuenta que para las fiestas nocturnas luminosas puedes combinar nuestros polvos holi UV con cualquiera de los productos que ofrece nuestra página hermana Luminosos Fluorescentes. Podrás combinarlos por ejemplo con pajitas o vasos de colores, pulseras luminosas, gafas fluorescentes o todo tipo de complemento de luz LED. Tendrás a tu disposición todo lo necesario para organizar la más fantástica, divertida y completa fiesta luminosa.

Por lo tanto animamos a todos nuestros amigos canarios a no pensárselo más y probar nuestros productos naturales o nuestros polvos luminosos Holi ultravioleta (UV) y compartir esta noticia de la nueva apertura de Polvos Holi Fiestas. insistimos, no tendréis que esperar por motivos de retraso en la aduana ni deberéis hacer frente a cargos inesperados por los que pagar más posteriormente. ¡Bienvenida Canarias a la familia de Polvos Holi Fiestas!

Conoce muchas curiosidades sobre Polvos Holi leyendo mucho más en nuestro blog.