¿Tú también te has preguntado cómo se fabrican los polvos holi? Muchas veces hemos disfrutado de estos polvos de colores en diferentes eventos, ya que se han vuelto famosos por las Holi Run o el Festival of Colours. En este post resolveremos tus todas dudas.

Holi: el Festival de Color de la India

Posteado por
El Festival Holi es una de las celebraciones más importantes de la India. Durante varios días el país se tiñe de colores y todo el mundo festeja el comienzo de la primavera. ¡Pero cada vez son más los países y grandes ciudades que se apuntan a este evento festivo!

Monta una fiesta 'Gender Reveal' con polvos holi

Posteado por
¿No las conoces? Las fiestas 'Gender Reveal' son celebraciones en las que se da a conocer el sexo de tu futuro bebé de una forma muy original. Te damos varias ideas para anunciarlo a todo color con polvos holi.
Protege tu vista, marca tendencia o toma ventaja sobre el resto. Sobran las razones para usar las Gafas de sol para Polvos Holi, pero solo con tres te convenceremos.

Plan diferente: escapada Holi a una casa rural

Posteado por
Carga la maleta de Polvos Holi, llama a unos cuantos amigos y haz una escapada rural muy divertida este verano. Te recomendamos ideas y juegos muy coloridos para disfrutar del buen tiempo en la naturaleza.
Showing 1 to 5 of 19 (1 Pages)