Botes Polvos Holi 100 gramos Ver más grande

Botes Polvos Holi 100 Gr

2,10 € IVA incluído

Nuevo producto

Los Botes Holi son uno de los lanzadores más prácticos y fáciles de usar. Tienen un formato de 100 gramos y son reutilizables.

Más detalles

  • Botes 100 gramos

Polvos Holi en Botes de 100 gramos

Los botes lanzadores de polvos holi son la alternativa de bolsillo para el lanzamiento de polvos de colores. Con estos pequeños botes, podrás disparar holi a pequeñas distancias con un simple gesto, lo que te permitirá ser más rápido que nadie.

Podrás encontrar botes de polvos holi en varios colores. Además, son reutilizables, por lo que podrás rellenarlos de polvos de colores una y otra vez mientras que la botella esté en buenas condiciones.

Los Botes Polvos de Colores Holi serán los encargados de dar un toque muy divertido a todo tipo de celebraciones como bodas, aniversarios, comuniones, fiestas de cumpleaños o llamativas sesiones de fotografías.

Modo de empleo de los botes de polvos holi

Para utilizarlos, sólo necesitarás quitarle la tapa protectora y apretar el bote. Desde ese momento verás cómo los polvos de colores salen disparados. ¡Pueden alcanzar el metro de distancia!

Encuentra productos complementarios a los botes de polvos holi

Al contar con un mecanismo tan sencillo, los botes de polvos holi suponen la opción más económica para lanzar polvos holi, aunque si buscas lanzadores holi, te recomendamos que también eches un vistazo a nuestros cañones holi y extintores holi.

De igual manera, podrás rellenar tus botes de polvos holi una vez empleados, por lo que te recomendamos que también adquieras algún tipo de bolsa de polvos holi, en función de la cantidad que tengas preveas lanzar.

Composición de los polvos de nuestros botes holi

Por desconocimiento, se tiende a pensar que los polvos holi son tóxicos o molestos a la hora de respirar. Sin embargo los polvos holi de nuestros botes holi y todos nuestros productos son 100% naturales y no se componen de ninguna sustancia perjudicial para la salud.

Su composición, en la que tan solo hay harina de arroz y colorantes alimentarios, los hace aptos para todo tipo de personas. Si padeces patologías asmáticas o alérgicas, recomendamos usar mascarillas durante el Festival de Color Holi.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Botes Polvos Holi 100 Gr

Botes Polvos Holi 100 Gr

Los Botes Holi son uno de los lanzadores más prácticos y fáciles de usar. Tienen un formato de 100 gramos y son reutilizables.