¡Precio rebajado! extintor polvos holi colores Ver más grande

Extintores Holi

39,90 € IVA incluído

105,90 € IVA incluído

Nuevo producto

¿Sabías que los Extintores Holi consiguen un disparo de más de 8 metros? ¡Tienes que probarlos!

Más detalles

  • 1kg
  • 2kg
  • 3kg
  • 4kg
  • 6kg

A primera vista parece un extintor corriente pero en su interior, en vez de agua, espuma o anhídrido carbónico encontrarás polvos de colores.

Extintores para lanzar polvos Holi

Los extintores holi son el tipo de lanzador holi más potente. Cada vez que lo actives, conseguirás una altura de hasta 8 metros. Al mismo tiempo se generará una nube de color que rápidamente se extenderá por todos los rincones.

Los extintores holi son realmente espectaculares a la hora de utilizarlos en festivales de música, aunque también supondrán un factor diferencial en otros eventos y celebraciones como bodas, cumpleaños, fiestas infantiles o incluso en sesiones fotográficas.

Diferentes modelos de extintor holi

En Polvos Holi Fiestas tan solo tendrás que elegir el color y el tamaño de extintor holi que desees y añadirlo al carrito.

Hay disponibles siete colores diferentes, pudiendo elegir entre azul, verde, amarillo, naranja, morado, rojo y rosa. Decántate por uno concreto o, en el caso de que no te importe, selecciona la opción ‘Variados’ para que nosotros los elijamos por ti.

Además, también podrás elegir el tamaño de los extintores entre 1KG, 3KG, 4KG y 6KG. Cuanto mayor sea el peso y la cantidad de polvos de colores en su interior, mayor será el tiempo de descarga.

Duración aproximada de los extintores holi

Extintores Holi de 1 KG: 8/9 segundos.

Extintores Holi de 3 KG: 10/12 segundos.

Extintores Holi de 4 KG: 13/15 segundos.

Extintores Holi de 6 KG: 14/18 segundos.

Instrucciones para utilizar un extintor holi correctamente

Para utilizar nuestros extintores holi no hace falta un manual de instrucciones denso y complicado, bastará seguir esta serie de sencillos pasos que te contamos a continuación.

1- Agarra el extintor o apóyalo en una superficie plana y no deslizante.

2 - Quita la anilla de seguridad.

3- Revisa que la manguera esté dirigida hacia dónde quieres apuntar.

4- Presiona las manetas y haz disfrutar a todos los invitados a la fiesta expulsando con fuerza los polvos holi.

Recomendaciones de seguridad al utilizar un extintor holi

No apuntes directamente a personas y mantén una distancia prudencial de seguridad. Siguiendo estos sencillos consejos, el evento transcurrirá sin sobresaltos dejando a todos los presentes un buen sabor de boca. Recuerda que, aunque los polvos holi no sean tóxicos, no deja de ser un extintor con una presión elevada para alcanzar grandes distancias.

Otros productos holi

Si lo deseas, puedes echar un vistazo a otros lanzadores holi como nuestros botes de polvos holi y nuestros cañones holi. Se tratan de lanzadores menos potentes que los extintores holi, pero con otras ventajas como su precio más económico.

Por otra parte, en nuestra categoría de Bolsas de Polvos Holi encontrarás todas las combinaciones en cuanto a cantidad y color de polvos holi, así como gran variedad de Holi Packs para que no te falte de nada.

De que se componen los polvos de nuestros extintores holi

Aunque lo primero que tendemos a pensar es que los polvos holi, por su aspecto colorido y llamativo, pueden ser perjudiciales para la salud, lo cierto es que todos nuestros productos holi son de composición natural y orgánica, estando compuestos por harina de arroz y colorantes alimentarios.

Así pues, su composición natural, los hace aptos para todo tipo de personas, aunque si padeces algún tipo de patología asmática o alérgica, te recomendamos usar mascarillas durante el evento holi al que asistas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Extintores Holi

Extintores Holi

¿Sabías que los Extintores Holi consiguen un disparo de más de 8 metros? ¡Tienes que probarlos!