Cañon polvos holi variados Ver más grande

Cañones Polvos Holi

4,95 € IVA incluído

Nuevo producto

¡Súmate a la fiebre de las Fiestas Holi con cañones de polvos de colores!

Los cañones vienen con polvos holi en su interior, no hace falta que inviertas tu tiempo en rellenarlos.

Más detalles

  • Cañon de 110 gramos
  • Cañon de 160 gramos
  • Polvos holi naturales

Utiliza cañones holi para lanzar tus polvos de colores

Con nuestros cañones holi podrás lanzar polvos de colores al aire con un simple gesto, alcanzando distancias de hasta 6 metros y logrando imágenes dignas de ser inmortalizadas mediante fotografías o vídeos.

Los cañones holi funcionan de la misma manera que los clásicos cañones lanzadores de confeti. Mediante un giro de la base del cilindro, mientras sujetamos la parte superior, accionaremos la carga de aire comprimido que hay en su interior y que provocará el lanzamiento por los aires de los polvos holi.

Los cañones holi están especialmente recomendados para ser empleados en festivales de música, eventos deportivos, sesiones fotográficas y otras celebraciones más clásicas como bodas, cumpleaños, fiestas infantiles.

 

Cañones holi en diferentes tamaños y colores

Disponemos de cañones holi de dos tamaños: 110 gramos (30 cm de longitud) o 160 gramos (45 cm.). Ambos alcanzan una misma distancia de hasta 6 metros, por lo que la diferencia recae en la cantidad de polvos que lances al aire.

En cuanto a los colores disponibles, contamos con cañones de polvos holi rojos, verdes, azules, amarillos, rosas, naranjas y morados. Si lo deseas, puedes elegir la opción de colores variados y nosotros elegiremos por ti, incluyendo diferentes colores de cañones con los que lograrás estampas muy coloridas.

 

Recomendaciones de seguridad al utilizar un cañón holi

Como con cualquier otro tipo de lanzador holi, es recomendable no apuntar directamente hacia las personas y sí hacerlo en dirección al cielo. De esta forma evitaremos asustar a las otras personas y lograr una diversión y convivencia perfecta durante el evento o festival holi.

 

Otros productos holi

Si te han gustado los cañones holi, te recomendamos que pruebes también otros lanzadores holi como nuestros botes de polvos holi y extintores holi. Estos productos también te permitirán lanzar al aire los polvos holi de una forma espectacular.

Además, en nuestra categoría de Bolsas de Polvos Holi te mostramos todas las posibilidades para adquirir polvos holi en bolsas de todos los tamaños y colores, así como gran variedad de Packs Holi para que no te falte de nada.

¿De qué se componen los polvos de nuestros cañones holi?

Aunque lo primero que tendemos a pensar es que los polvos holi, por su aspecto colorido y llamativo, pueden ser perjudiciales para la salud, lo cierto es que todos nuestros productos holi son de composición natural y orgánica. Únicamente están compuestos por harina de maíz y colorantes alimentarios.

Con esto presente, son aptos para todo tipo de personas, aunque si padeces algún tipo de patología asmática o alérgica, te recomendamos usar mascarillas durante el evento holi al que asistas.

 

¿Cómo limpiar los Polvos Holi de la ropa?

Normalmente, se quitan con mucha facilidad de la ropa, al igual que otros productos naturales. A pesar de ello, recomendamos que se utilice ropa vieja de color blanco, ya que algunos colores pueden no salir después de varios lavados. De todas formas, deja siempre la ropa en remojo durante unas 48 horas con jabón o lejía.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cañones Polvos Holi

Cañones Polvos Holi

¡Súmate a la fiebre de las Fiestas Holi con cañones de polvos de colores!

Los cañones vienen con polvos holi en su interior, no hace falta que inviertas tu tiempo en rellenarlos.