Polvos Holi UV 1 Kg Variados Ver más grande

Polvos Holi Ultravioleta Variados 1KG

8,99 € IVA incluído

Nuevo producto

Polvos Holi UV Por Kg. Bolsas de 1 Kg de Polvos de Colores Ultravioleta.

Más detalles

  • Bolsa de 1kg

Bolsas de 1 KG de Polvos Holi Neón Variados

Los Polvos de Colores UV que puedes comprar en Polvos Holi Fiestas han sido realizados con componentes 100% naturales. En su composición encontrarás harina de arroz y colorantes alimentarios, factor que hace indispensable que sea inofensivo para cualquier persona. Son aptos para pequeños y mayores, tengan o no afecciones alérgicas o asmáticas. En estos dos últimos casos recomendamos el uso de mascarilla.

Si los Polvos Holi son coloridos, con los Polvos Colores Ultravioleta aumentarás más esta característica especial consiguiendo una iluminación muy intensa gracias a la Luz UV. Será una fantástica elección para amenizar Fiestas Holi en exteriores. Anímate a organizar una estupenda Carrera Nocturna con Polvos Holi UV como las divertidas Holi Run.

Los Polvos Holi UV en Bolsas de 1 Kg están disponibles en cuatro colores diferentes: rosa, verde, naranja y amarillo. Si no te importan mucho los colores que te lleguen, marca la opción ‘Variados’ para que seamos nosotros los que los seleccionemos de forma aleatoria. De esta forma, si marcas la cantidad de 8 Bolsas de 1 Kg, te podrán llegar 2 Bolsas de cada color.

Conviene recordar que cada una de las Bolsas de Holi UV de 1 Kg poseen en su interior un solo color, no una mezcla de varios.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Polvos Holi Ultravioleta Variados 1KG

Polvos Holi Ultravioleta Variados 1KG

Polvos Holi UV Por Kg. Bolsas de 1 Kg de Polvos de Colores Ultravioleta.

Productos Holi Relacionados