Polvos Holi Rojo Botes Ver más grande

Bote Polvos Holi Rojo 100 GR

2,10 € IVA incluído

Nuevo producto

Botes Polvos Colores Holi Rojo. Divertidos Botes de Polvos Holi en un práctico formato de 100 gramos.

Más detalles

  • Botes 100 gramos

Botes de 100 gr de Polvos Holi Rojos

Los colorantes alimentarios y la harina de arroz son los únicos dos componentes que encontrarás en nuestros Polvos Holi de Colores. Somos importadores directos de la India, sin intermediarios, asegurándonos de esta forma una calidad excelente. Su composición es exactamente la misma que la que pueden disfrutar los autóctonos en la celebración anual Holi. La receta original es respetada al 100%.

Si decides organizar finalmente una Fiesta Holi, estarás dando un gran paso hacia el éxito más rotundo. Por su divertido formato, los eventos con Botes de Polvos Holi gustan a todo tipo de personas, tanto a pequeños como a mayores. Para expulsar los Polvos Holi del interior del Bote tan solo necesitarás quitarles la tapa y apretarlos. ¡Tu mejor aliado en la próxima Fiesta con Polvos de Colores!

Selecciona la cantidad que quieras de Polvos de Colores Rojo y añádela al carrito de compra. Te interesará mucho saber que cuantos más te lleves, mayor será el descuento que te ofreceremos. ¿Te interesa organizar una Carrera con Polvos Holi, grabar un videoclip o una montar una sesión de fotografía? ¡No habrá mejor oportunidad!

Los Botes de Polvos Holi son reutilizables, por lo que podrás rellenarlos de Polvos de Colores una y otra vez mientras que la botella esté en buenas condiciones.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bote Polvos Holi Rojo 100 GR

Bote Polvos Holi Rojo 100 GR

Botes Polvos Colores Holi Rojo. Divertidos Botes de Polvos Holi en un práctico formato de 100 gramos.

Productos Holi Relacionados