Polvos Holi con Purpurina Morado Ver más grande

Polvos Holi con Purpurina Morado

1,80 € IVA incluído

Nuevo producto

Polvos Colores Holi con Purpurina Morado. El formato más práctico de Polvos Holi. Bolsas de 100 gramos de Polvos de Colores Holi con Purpurina.

Más detalles

  • Bolsa de 100 gramos

Polvos de color morado con purpurina

Los Polvos Holi de Polvos Holi Fiestas son exactamente los mismos con los que se celebra la Fiesta Holi cada año en la India. Siguen la receta original de principio a fin, siendo harina de arroz y colorantes alimentarios los únicos componentes que encontrarás en ellos. Esto los hace válidos para toda clase de personas, indiferentemente de padecer algún tipo de alergia o patología asmática. En estos casos, disfruta con Polvos Holi con una mascarilla.

Es el mejor momento para animarte a organizar una fiesta de color y diversión con Polvos de Colores. Será una estupenda decisión si tu objetivo es triunfar en fiestas en exteriores, eventos al aire libre y convertir en originales celebraciones comunes como despedidas de soltero, bodas, comuniones o aniversarios.

El tamaño del evento no será nunca un problema, solo tienes que seleccionar la cantidad correcta de Bolsas de Polvos Holi con Purpurina que se adapte a las necesidades del evento. Para animarte, siempre tenemos jugosos descuentos que se harán cada vez más beneficiosos para ti conforme el pedido se haga más grande. Es momento de pasarlo genial con amigos en una Fiesta Holi.

Escribe la cantidad que quieras de Polvos de Colores con Purpurina Morado y añádela al carrito de compra. ¡No te lleves menos de los que necesitas! Cuánto mayor sea la cantidad que decidas llevarte, mayor será el descuento que te ofreceremos. Si siempre has querido organizar una Holi RunHoli One Colour Festival o Festival of Colours, hazlo realidad con Polvos Holi Fiestas. ¡Te arrepentirás si dejas pasar esta oportunidad!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Polvos Holi con Purpurina Morado

Polvos Holi con Purpurina Morado

Polvos Colores Holi con Purpurina Morado. El formato más práctico de Polvos Holi. Bolsas de 100 gramos de Polvos de Colores Holi con Purpurina.

Productos Holi Relacionados