Polvos Holi Morado 75 gramos Ver más grande

Polvos Holi Morados Bolsa 75 Gr

1,15 € IVA incluído

Nuevo producto

El formato más práctico y pequeño de Polvos Holi. Bolsas de 75 gramos de Polvos de Colores Holi Morados.

Más detalles

  • Bolsa de 75 gramos

Bolsitas individuales de Polvos Holi Morados

La receta original con la que se celebra la Fiesta Holi año tras año en la India es la que encontrarás en los Polvos Holi de Polvos Holi Fiestas. Los únicos componentes que encontrarás en su composición son harina de arroz y colorantes alimentarios, lo que los convierten en aptos para todo tipo de personas. Disfruta también con Polvos Holi si tienes algún tipo de alergia o eres asmático con una mascarilla.

Si nunca te has animado a dar el paso con Polvos de Colores, es hora de organizar una fiesta llena de color y diversión. Será una decisión muy acertada para triunfar en fiestas en exteriores, eventos al aire libre y para dar un vuelco a celebraciones comunes como despedidas de soltero, bodas, comuniones o aniversarios de una forma muy original.

El tamaño del evento no es un inconveniente, solo tienes que dar con la cantidad correcta de Bolsas de Polvos Holi que más se adapte a las necesidades del evento que tienes en mente. Además, siempre tenemos increíbles descuentos que se harán cada vez más beneficiosos para ti conforme el pedido se haga más grande. Ya es hora de pasarlo genial con amigos en una Fiesta Holi o montar una Holi Run, Holi One Colour Festival o Festival of Colours.

Selecciona la cantidad que quieras de Polvos de Colores Morado y añádela al carrito de compra. ¡No te quedes corto! Cuánto mayor sea la cantidad que decidas llevarte, mayor será el descuento que te ofreceremos. Si llevas tiempo detrás de organizar una Holi Run, Holi One Colour Festival o Festival of Colours, es hora de hacerlo realidad con Polvos Holi Fiestas. ¡Si dejar pasar esta oportunidad te arrepentirás!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Polvos Holi Morados Bolsa 75 Gr

Polvos Holi Morados Bolsa 75 Gr

El formato más práctico y pequeño de Polvos Holi. Bolsas de 75 gramos de Polvos de Colores Holi Morados.

Productos Holi Relacionados