Polvos Holi 5 KG Verde Ver más grande

Polvos Holi Verde 5 KG

29,95 € IVA incluído

Nuevo producto

Bolsas de Polvos Holi de 5kg en color verde. Si prefieres otro, puedes elegir entre seis colores más: rojo, naranja, azul, rosa, amarillo y morado.

Más detalles

Paquetes de 5 KG de Polvos Holi de Color Verde

El uso de los Polvos Holi se extiende en todo el mundo gracias a la increíble diversión que aportan las Fiestas Holi. Los Polvos de Colores que puedes comprar en Polvos Holi Fiestas son importados directamente de la India, asegurando una composición 100% natural que sigue de forma estricta la receta original. Si tienes alguna duda acerca de este tema y de su calidad premium, no tienes más que pedirnos la Certificación SGS, documento que acredita aspectos como la procedencia y certificados de sanidad.

Los Polvos Holi son libres de alérgenos y gluten. Los más mayores, los más pequeños e incluso las mascotas están invitados a disfrutar con Polvos Holi. ¡Que nadie se quede fuera! No esperes a la siguiente Fiesta con Polvos Holi, llama a toda la familia y amigos y organízalo tú mismo.

Agita las bolsas antes de abrirlas para conseguir que el producto se reparta correctamente. En ocasiones, por inactividad o durante el envío, el producto puede apelmazarse y perder eficacia en el lanzamiento. Moviendo un poco el envase durante un tiempo breve pondrás fin a este problema.

Te recordamos que también puedes elegir Bolsas de 5 Kg de Polvos de Colores Holi en colores variados. No se pueden mezclar colores en la misma bolsa. Cada una de ellas tiene uno diferente en su interior. Eligiendo la opción "Variados" significa que nosotros somos los que te hacemos llegar una selección de bolsas de diferente color hasta completar la cantidad deseada.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Polvos Holi Verde 5 KG

Polvos Holi Verde 5 KG

Bolsas de Polvos Holi de 5kg en color verde. Si prefieres otro, puedes elegir entre seis colores más: rojo, naranja, azul, rosa, amarillo y morado.

Productos Holi Relacionados