Polvos Holi 5KG Amarillo Ver más grande

Polvos Holi Amarillo 5 KG

29,95 € IVA incluído

Nuevo producto

Bolsas de Polvos Holi de 5kg en color amarillo. Si prefieres otro, puedes elegir entre seis colores más: rojo, naranja, azul, rosa, verde y morado.

Más detalles

Paquetes de 5 KG de Polvos Holi de Color Amarillo

La harina de colores y el colorante alimentario son los dos únicos ingredientes utilizados a la hora de realizar los Polvos de Colores que puedes comprar en Polvos Holi Fiestas. Por lo que al ser naturales no debes preocuparte por nada, son totalmente inofensivos para el ser humano y aptos para mayores, pequeños e incluso mascotas. Su proceso de elaboración sigue la receta original, llevándose a cabo con harina de maíz y colorantes alimentarios.

¡Consigue un evento a todo color con Polvos Holi! Diversión asegurada de ahora en adelante en tus eventos y fiestas al aire libre. ¿Has participado o conoces Holi Run y Festival of Colours? Pues ahora tú podrás emularlos con las Bolsas de 5 Kg de Polvos Holi.

Programas tremendamente exitosos como El Hormiguero y marcas cosméticas mundialmente conocidas como L’Oreal confían en nuestros productos.

Recuerda dejar tus mejores galas en casa y acudir con prendas de color blanco para potenciar el efecto de los colores. ¡Será una experiencia increíble!

Recomendamos, como solución para airear el Polvo Holi, agitar las bolsas antes de abrirlas. En ocasiones, por inactividad o durante el envío, se apelmaza no logrando el efecto buscado. Muévelo de un lado para otro y pondrás fin a este posible inconveniente.

Nuestros Polvos Holi poseen certificados de sanidad y son de calidad premium. Ponemos especial hincapié en la creación de Polvos de Colores Holi biodegradables, no tóxicos, ecológicos y aptos para celíacos. ¡No queremos que nadie se quede fuera!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Polvos Holi Amarillo 5 KG

Polvos Holi Amarillo 5 KG

Bolsas de Polvos Holi de 5kg en color amarillo. Si prefieres otro, puedes elegir entre seis colores más: rojo, naranja, azul, rosa, verde y morado.

Productos Holi Relacionados