Polvos Holi 5 KG Rojo Ver más grande

Polvos Holi Rojo 5 KG

29,95 € IVA incluído

Nuevo producto

Bolsas de Polvos Holi de 5kg en color rojo. Si prefieres otro, puedes elegir entre seis colores más: rosa, naranja, azul, verde, amarillo y morado.

Más detalles

Paquetes de 5 KG de Polvos Holi de color Rojo

Los Polvos de Colores son un producto cuyo uso se ha extendido por todo el mundo gracias a la increíble diversión que aportan los festivales Holi. Los Polvos de Colores que puedes comprar aquí son importados directamente de la India, siguiendo la receta original llevada a cabo con harina de maíz y colorantes alimentarios. Son 100% naturales y, tal y como acredita la Certificación SGS que podemos hacerte llegar, poseen todos los certificados de sanidad.

Los Polvos Holi son libres de alérgenos y gluten, por lo que todos estáis más que invitados a disfrutar con ellos. Adultos, pequeños e incluso mascotas, estos últimos cada vez más personas deciden llevar a sus perros a estos eventos con Polvos de Colores. ¡Anímate tú también!

Agita las Bolsas de 5 KG de Polvos de Colores Holi antes de abrirlas para conseguir que el producto se reparta correctamente. En ocasiones, por inactividad o durante el trayecto, el producto puede apelmazarse y perder eficacia en el lanzamiento. La solución es muy rápida: mueve de un lado para otro el envase. 

Las Bolsas de 5 kg de Polvos Holi están disponibles en siete colores diferentes: rojo, amarillo, morado, verde, azul, rosa y verde. Eligiendo la opción ‘Variados’ seremos nosotros los que te haremos llegar una selección de todos ellos. No nos referimos a realizar una mezcla en una misma bolsa. Cada una de ellas tendrá uno diferente en su interior.

Otros formatos que puedes comprar y que aumentarán el color de tu próximo evento son los espectaculares Cañones de Polvos Holi.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Polvos Holi Rojo 5 KG

Polvos Holi Rojo 5 KG

Bolsas de Polvos Holi de 5kg en color rojo. Si prefieres otro, puedes elegir entre seis colores más: rosa, naranja, azul, verde, amarillo y morado.

Productos Holi Relacionados