Polvos Color Holi Bolsas 25kg Amarillo Ver más grande

Polvos Holi Amarillo 25KG

137,50 € IVA incluído

Nuevo producto

Si no quieres que nadie se quede sin Polvos de Colores, es momento de pasar a la acción con Bolsas de 25kg de Polvos Holi Amarillo. Uno de los colores que mejor resultado dan.

Más detalles

Paquetes de 25 KG de Polvos Holi de color amarillo

No esperes a que el siguiente Festival de Polvos Holi llegue a tu ciudad. Con las Bolsas de 25 kg de Polvos Holi Amarillo puedes organizar el tuyo propio y pasarlo estupendamente con familiares y amigos. Aprovecha el momento para sacar tu cámara profesional o teléfono móvil y demostrar a todos tus dotes consiguiendo una sesión fotográfica con Polvos Holi de lo más fascinante. También conseguirán un efecto espectacular en Bodas o Cumpleaños Infantiles. Muchos de nuestros clientes nos compran para celebrar una reunión de viejos amigos en Casas Rurales. 

Nuestros Polvos Holi Amarillos poseen todos los certificados sanitarios necesarios para un correcto y seguro funcionamiento. La calidad Premium está más que asegurada. Creemos fielmente que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de una más que divertida fiesta con Polvos de colores Holi, por lo que ponemos especial hincapié en la creación y comercialización de Polvos Holi biodegradables, no tóxicos, ecológicos y aptos para celíacos.

En la mayoría de ocasiones, los Polvos Holi se quitan fácilmente de la ropa y el cabello, pero no todas las prendas ni los colores son iguales. Por ello, recomendamos no usar tus mejores galas durante el evento con Polvos de Colores. Ponte toda tu ropa de color blanco para que se vea estupendamente el brillo de los colores al natural.

Importamos directamente de la India, por lo que los Polvos Holi que puedes comprar en Polvos Holi Fiestas han sido realizados siguiendo la receta original tan respetada en las celebraciones religiosas. ¿Quieres saber qué llevan? Están formados por componentes 100% naturales como harina de maíz y colorantes alimentarios. 

Al igual que las Bolsas de 1 kg de Polvos de Colores, las Bolsas de 25 kg de Polvos Holi están disponibles en siete colores diferentes: rojo, amarillo, morado, verde, azul, rosa y verde. Elige los que más te gusten o selecciona la opción ‘Variados’ para que seamos nosotros los que escojamos por ti y te hagamos llegar un mix de todos ellos. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Polvos Holi Amarillo 25KG

Polvos Holi Amarillo 25KG

Si no quieres que nadie se quede sin Polvos de Colores, es momento de pasar a la acción con Bolsas de 25kg de Polvos Holi Amarillo. Uno de los colores que mejor resultado dan.

Productos Holi Relacionados