Extintor Polvos Colores 3 kg Ver más grande

Extintor Polvos de Colores 3KG

59,90 € IVA incluído

Nuevo producto

Los extintores de polvos holi son uno de los productos más espectaculares en la gama de polvos de colores. Disparos de más de 8 metros de altura en siete colores diferentes.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Consigue un nivel espectacular en tu próximo evento haciéndote con el extintor de polvos holi. El tamaño de 3 kilogramos es el mediano de la gama de extintores de polvos de colores en catálogo, estando disponible en siete colores diferentes.

Cada vez que lo actives, conseguirás una disparo que superará los 8 metros de altura. Al mismo tiempo se generará una nube de color que rápidamente se extenderá por todos los rincones.

Puede parecer un extintor corriente, pero en su interior en vez de agua, espuma o anhídrido carbónico encontrarás polvos de colores. Olvídate de manuales de instrucciones complicados, sigue leyendo esta serie de pasos para saber todo lo que necesitas sobre los extintores de polvos holi.

1- Agarra el extintor o apóyalo en una superficie plana y no deslizante.

2 - Quita la anilla de seguridad.

3- Revisa que la manguera esté dirigida hacia donde quieres apuntar.

4- Presiona las manetas y haz disfrutar a todos los invitados a la fiesta lanzando los polvos holi con gran fuerza.

No apuntes directamente a personas y mantén una distancia prudencial de seguridad. Siguiendo estos sencillos consejos, el evento transcurrirá sin ningún problema.

Importamos directamente de la India los polvos de colores holi, por eso podrás ver en nuestros productos un color muy vivo y una textura suave. El motivo es que siguen la receta original con componentes 100% naturales como harina de maíz y colorantes alimentarios. En caso de que la necesites, tenemos a tu disposición la Certificación SGS que acredita la procedencia y composición de los polvos holi. Tratamos con la máxima responsabilidad el producto.

Hay disponibles siete colores diferentes, pudiendo elegir entre azul, verde, amarillo, naranja, morado, rojo y rosa. Decántate por uno concreto o, en el caso de que no te importe, selecciona la opción ‘Variados’ para que nosotros los elijamos por ti.

El tiempo de descarga son 10/12 segundos para el extintor de polvos de colores de 3kg.

Además del tamaño de 3 kg, podrás comprar extintores de polvos holi de 1 kg y extintores de polvos holi de 6 kg.

Descubre todo nuestro catálogo en polvos holi completando tu fiesta con bolsas individuales de polvos de colores, cañones de polvos holi o bolsas de 1 kg de polvos de colores holi.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Extintor Polvos de Colores 3KG

Extintor Polvos de Colores 3KG

Los extintores de polvos holi son uno de los productos más espectaculares en la gama de polvos de colores. Disparos de más de 8 metros de altura en siete colores diferentes.