e* info_box */

1. ¿Qué son y donde comprar polvos holi de colores ?

Los polvos Holi son originarios de la India, donde durante años se llevan celebrando los festivales Holi. Nuestros polvos Holi están fabricados con harina de arroz y colorante alimentario, por lo que son completamente inofensivos para el ser humano.

2. ¿Es el polvo de colores peligroso, venenoso o explota?

Los polvos que nosotros vendemos están fabricados únicamente con componentes natural y son 100% seguros para las personas así como para el medio ambiente. Disponemos de certificados que así lo acreditan. Si se tienen problemas respiratorios se recomienda usar mascarilla, debido al tamaño tan fino de los polvos de colores. 

3. ¿Qué hago con el Polvo Holi?

Divertirse lanzándolos al aire, contra tus amigos, contra tus compañeros…

También puedes mezclarlos con un poco de agua y crear una pintura de colores en colores flúor. En definitiva, divertirse es lo que podrás hacer con nuestros polvos holi powder de colores. 

4. ¿Qué me pongo? ¿El polvo manchará mi ropa?

Aunque no debería de haber ningún problema a la hora de lavar tu ropa te recomendamos que no lleves tus mejores galas. Deja las prendas delicadas en casa. El lavado dependerá mucho de la lavadora y el detergente.  

Te recomendas utilizar prendas de algodón blancas, ya que las prendas blancas resaltan los colores de los polvos holi. No nos hacemos responsables de la ropa manchada. 

5. ¿Qué le ocurre a mi pelo?

El polvo se limpia con facilidad en la mayoría de los casos. Únicamente advertir a las chicas de pelo rubio teñido, si el pelo se encuentra dañado es posible que pequeñas partículas se queden en esa parte de pelo dañado. Te aconsejamos lavarte el pelo con un champú de limpieza intensa y acondicionarlo con aceite de oliva o un buen acondicionador.  No nos hacemos responsables de pelo coloreado. 

7. ¿Qué cantidad de polvo necesito para mi evento?

Recomendamos al menos 2 o 3 bolsas de polvos holi de colores, aunque lo ideal sería al menos 5 bolsas de Polvos Holi por persona. Si quiere un verdadero evento Holi haznos caso. Tu evento con polvo holi a tu alcance y con un increíble efecto de color y diversión.