Sobre polvos holi fiestas

Polvos Holi Fiestas.com es una empresa especializada en la venta de polvos holi. Somos importadores directamente de la India, por lo que al no tener intermediarios, ofrecemos en todo momento el mejor precio del mercado actual. Estamos dirigidos tanto a empresas como a particulares, puesto que contamos con un elevado stock y un rápido y seguro envío.

 

Somos la única empresa a nivel nacional que, además de vender polvos holi online, también tenemos tienda de polvo holi en el centro de Madrid. Muchos clientes prefieren acercarse para conocer de cerca el producto y así irse convencido con su compra. El precio nunca será un problema, ya que somos los más económicos de España. El coste final dependerá de la cantidad, ya que cuantos más polvos holi te lleves, más descuento se efectuará por unidad.

 

En nuestro catálogo podrás ver una amplia gama de productos, todos pensados para un tipo concreto de cliente. Para particulares que deseen celebrar una fiesta recomendamos comprar las bolsitas individuales de 100 gramos de polvos holi o los cañones de polvos holi de colores, mientras que para empresas optamos por aconsejarles las bolsas de 1 kg de polvos holi.

En ocasiones especiales en los que se cuente con luz negra, disponemos de un producto muy original y divertido: polvos holi UV.

 

Haz el pedido desde la web y estará en tu domicilio en 24/48 horas. El proceso de compra online es fácil e intuitivo además de contar con todas las garantías de privacidad de datos y de pago seguro, teniendo la certificación SSL, ofreciendo todas y cada una de las modalidades de pago existentes. Podrás abonar la cantidad final de tu pedido mediante Paypal, VISA o MasterCard, transferencia bancaria e incluso por pago contra reembolso. Con esta última modalidad, pagarás cuando te lleguen los polvos holi a casa.

 

¿Se mancha la ropa? ¿Puedo realizar un evento con polvos holi en interiores? ¿Cuántas bolsitas tengo que dar a cada participante? Todas estas dudas nos llegan a diario y las contestamos de forma rigurosa a través de nuestras vías de comunicación. Puedes llamarnos por teléfono o escribirnos al WhatsApp o mail electrónico. Si quieres presupuesto, te lo haremos llegar en el menor tiempo posible sin ningún problema.

Contacto:

Telf.;  629 46 72 49
Email; [email protected]

polvos holi madrid