Envío, plazos de entrega y devoluciones

Todos los productos luminosos pedidos se entregan (99% entregas en 24 horas) en el domicilio indicado por el cliente en un plazo de entre uno y dos días laborables  por empresa de transportes ( SEUR ) desde el momento en el que sale de nuestros almacenes (normalmente al día siguiente de la compra). 

Si alguno de nuestros productos estuviera fuera de stock se informaría inmediatamente al cliente para que decida si desea continuar con su pedido o cancelarlo.

Plazos normales de entrega:

Envío Urgente ( SEUR ) a cualquier punto de la Península es de 24-48 h. (*) (99% entregas en 24 horas) 

  • Baleares: Consultar  (*)
  • Portugal: Consultar (*)

(*) Excepto sábados, domingos y festivos, que no se realizan entregas. (Entrega especial Sábado Consultar)

Los gastos de envío a cualquier punto de la Península en servicio urgente 24 horas(Baleares consultar) es de 6,99 euros (iva incl.) 

(En pagos contaremboloso la agencia de transporte cobra a quien realiza la compra una comisión del 3% con un mínimo de 3€) 

Los gastos de envío serán Gratis para los pedidos superiores a 150 euros.

 

logo seur

RECOGIDA EN MANO EN MADRID

ABIERTOS TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA. INCLUIDO FINES DE SEMANA Y FESTIVOS. COMPRAR Y RECOGER.

Nuestra tienda de barritas luminosas en madrid también es tienda de polvos de colores en Madrid está abierta todos los días de la semana. Comprar polvos holi en madrid es ahora más fácil.  Tienda en Madrid de luminosos y polvos de colores de la india donde ver nuestros productos y recoger tu pedido en Madrid de forma gratuita. 

Se recomienda AVISAR ANTES DE VENIR en el número telefónico 629-467-249 o vía email en [email protected] Si lo prefieres te envíamos dirección exacta de nuestra tienda de pulseras luminosas en Madrid por whatsapp o email.   

  

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la entrega del pedido en su destino. Las devoluciones de material tendrán que ser autorizadas por POLVOS FIESTAS HOLI. El cliente dispondrá de un plazo de 5 días para devolver su compra. NO se admitirán devoluciones de material usado y/o desprecintado.

Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente.

En el caso de productos defectuosos, el cliente dispone de 10 días para efectuar la devolución del mismo. POLVOS FIESTAS HOLI sustituirá el producto por otro nuevo SIN COSTE ALGUNO PARA EL CLIENTE. El producto será recogido en su domicilio por la compañía de transportes SEUR (no se admitirá ninguna otra) para su comprobación. El material objeto del cambio deberá ser devuelto en su embalaje original y junto con todos sus componentes.