Bolsas Polvos Holi 1 Kg Neón Ver más grande

Polvos Holi Neón de 1KG

8,99 € IVA incluído

Nuevo producto

Bolsas de 1 KG de Polvos Holi Ultravioleta

Más detalles

  • Bolsa de 1kg

Desde Polvos Holi Fiestas ponemos mucha atención y cuidado en que la composición de nuestros Polvos Holi sean aptos para todo el mundo. El ser importadores directos de la India nos hace establecer estrictos controles de calidad, por ello los componentes principales de los Polvos Colores Ultravioleta son harina de arroz y colorantes alimentarios.

Prepárate para que de ahora en adelante haya dosis extra de color en todas tus Fiestas Holi. Con los Polvos Holi Ultravioleta lo conseguirás, dando un toque de originalidad gracias a la llamativa reacción que produce la Luz UV. Podrás usarlos en un evento privado o ir un paso más allá y organizar una fiesta parecida a Holi Run, Holi One Colour Festival o Festival of Colours.

Elige la cantidad de Polvos Holi UV 1 Kg más se adapte a tus necesidades y añádela al carrito de compra. ¿Preparado para buenas noticias? Tenemos interesantes descuentos que se harán más beneficiosos para ti conforme mayor sea la cantidad de Polvos Holi UV que te lleves. Es hora de que descubras por ti mismo el increíble éxito que siempre consiguen los Polvos Holi Ultravioleta en eventos de todo tipo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Polvos Holi Neón de 1KG

Polvos Holi Neón de 1KG

Bolsas de 1 KG de Polvos Holi Ultravioleta