Sobres Holi

Sobres Holi individuales de Polvos de Colores

En esta sección puedes comprar sobres holi con distintas cantidades de polvos de colores en su interior. Contamos con sobres holi individuales de 75 y 100 gramos, como los que reparten en los eventos y festivales donde se utilizan los polvos de colores.

¡Consigue un evento a todo color con polvos hol...

Sobres Holi individuales de Polvos de Colores

En esta sección puedes comprar sobres holi con distintas cantidades de polvos de colores en su interior. Contamos con sobres holi individuales de 75 y 100 gramos, como los que reparten en los eventos y festivales donde se utilizan los polvos de colores.

¡Consigue un evento a todo color con polvos holi! Diversión asegurada de ahora en adelante en tus eventos y fiestas al aire libre. ¿Has participado o conoces Holi Run, Holi One Colour Festival y Festival of Colours? Pues ahora tu puedes emularlos.

Lo conseguirás con sobres de polvos de colores. Son el formato más práctico, puesto que por su peso y facilidad para ser abiertos, son perfectos tanto para pequeños como para mayores. Depende de la magnitud de la mano, pero cada uno de los sobres está pensado para ser lanzado en 3-4 puñados. Otros optan directamente por abrirlo, cogerlo de la parte inferior y moverlo con el brazo en alto hasta haber vertido todo el contenido. En las cuentas atrás que dan comienzo a una Fiesta Holi es el movimiento más repetido.

Gran variedad de sobres holi

Además de los sobres holi con polvos en los colores clásicos, también disponemos de polvos holi con purpurina, polvos holi neón que brillan en la oscuridad y pintura holi.

- Sobres Polvos Holi: el más común. Polvos de colores naturales disponibles en siete colores diferentes: rosa, rojo, verde, naranja, amarillo, morado y azul. Puedes elegir entre el formato de 75 gramos y el de 100 gramos.

- Sobres Polvos Holi con Purpurina: el más brillante. Sus componentes naturales son respetados completamente, pero se le añade un extra de brillo gracias a la purpurina.

- Sobres Polvos Holi Neón: el más fluorescente. Llega la revolución a las fiestas flúor con un producto que brilla intensamente con luz ultravioleta. Entre sus componentes se añade un pigmento fotoluminiscente que permite esta reacción tan increíble.

- Sobres Pintura Holi: el más original. ¿Sabías que puedes mezclar tus polvos holi con agua y crear pintura holi? Ahora es posible que te diviertas a lo grande con polvos holi introduciéndolos en pistolas de agua y globos de agua. ¡Échale imaginación!

También te recomendamos que eches un vistazo a nuestros lanzadores holi, para poder llegar mucho más lejos con tus polvos holi.

¡Elige tu producto preferido y llena todo de color!

Sobres de polvos holi 100% naturales

Una de las principales preocupaciones a la hora de adquirir polvos holi es la composición de estos. Todos nuestros polvos de colores tienen origen 100% natural, procedente de harina de arroz y colorantes alimenticios. Por ello, los polvos holi son aptos para todo tipo de personas y no resultan tóxicos en caso de ingerirlos o de contacto con la piel. Si padeces patologías asmáticas o alérgicas, recomendamos usar mascarillas durante el evento al que asistas, para que puedas disfrutar como uno más sin ningún tipo de problema.

La harina de colores y el colorante alimentario son los dos únicos ingredientes utilizados a la hora de realizar los polvos holi. No debes preocuparte por nada, son totalmente inofensivos para el ser humano. Pueden ser utilizados por aquellas personas celíacas o con patologías alérgicas y/o asmáticas. Si te sientes más seguro con complementos extra, podrás pasártelo igual de bien con una mascarilla y gafas holi.

Nos preocupamos enérgicamente de que nadie se quede fuera de las fiestas con polvos holi, pero también por proteger el medio ambiente. Es por ello que no te debes preocupar al celebrar un evento holi al aire libre, puesto que nuestro producto también es biodegradable.

Ahorra comprando mayores cantidades de polvos holi

Debido a nuestra amplia experiencia en este terreno, conocemos las mejores opciones a la hora de repartir este producto en una fiesta con polvos holi. Una opción es repartir sobres holi a los participantes antes de que comience el evento, y otra es que ellos sean los que los traigan de casa al habérselo previamente entregado con la compra de la entrada. Para un disfrute mayor en el tiempo, la cantidad recomendada por persona es de 3-5 sobres holi.

Si buscas una mayor cantidad de polvo holi también contamos con bolsas holi o paquetes de 1, 5 y 25 KG, con sus correspondientes descuentos por cantidad. Este tipo de cantidades son muy recomendables para grupos numerosos o incluso para la organización de tu propio evento. Cuanto más cantidad, más ahorro. ¡Podrás ahorrar hasta un 30%!

En una fiesta con polvos de colores, la diversión llegará a su fin cuando el producto se acabe. Por ello hay que calcular muy bien la cantidad a comprar. Para que nunca te quedes corto, poseemos en la web un sistema de descuentos a escala. ¿No sabes lo qué significa? En pocas palabras, cuántos más sobres polvos holi te lleves, más descuento te aplicaremos. ¡Más por mucho menos!

Más

Sobres Holi Hay 6 productos.

Mostrando 6 elementos