Bolsas Holi

Bolsas holi de polvos de colores

Encuentra bolsas de mayor tamaño para la asistencia u organización de eventos holi. Contienen polvos de todos los colores al mejor precio del mercado. ¡Disfruta de cualquier festival o evento holi con tus amigos y no hagas corto de polvos de colores gracias a nuestras bolsas holi! Los eventos en exteriores y al a...

Bolsas holi de polvos de colores

Encuentra bolsas de mayor tamaño para la asistencia u organización de eventos holi. Contienen polvos de todos los colores al mejor precio del mercado. ¡Disfruta de cualquier festival o evento holi con tus amigos y no hagas corto de polvos de colores gracias a nuestras bolsas holi! Los eventos en exteriores y al aire libre no volverán a ser como antes. 

Si lo que quieres es disfrutar al máximo, deja tus mejores galas en casa y acude a la celebración luciendo color blanco. Será el más indicado para conseguir un efecto espectacular en fotografías y vídeos.

Ahorra comprando bolsas holi más grandes

Si organizas un evento con un grupo reducido de personas o no muy grande, recomendamos los sobres holi. Se trata de formatos pequeños y muy prácticos.

Si por el contrario, la afluencia de público que esperas para el evento es de grandes proporciones, aconsejamos las bolsas Holi. ¿Cuál es la razón principal? El ahorro. Con cada aumento de formato, te saldrá aún más barato, y, por si no fuera suficiente, tenemos un sistema de descuentos a escala. Esto significa que cuántos más te lleves, más te descontaremos por unidad. ¡El precio será menor!

Disponemos de sobres holi individuales de 75 y 100 gramos, pero podrás beneficiarte de importantes descuentos por cantidad adquiriendo bolsas holi o paquetes de 1, 5 y 25 KG. Este tipo de cantidades son muy recomendables para grupos numerosos o incluso para la organización de tu propio evento. Cuanto más cantidad, más ahorro. ¡Podrás ahorrar hasta un 30%!

Las bolsas de polvos de colores están pensadas para que sea la propia organización del evento la que reparta los polvos de colores entre los participantes en la Fiesta Holi o Carrera Holi. Lo ideal es facilitar un vaso de plástico o recipiente similar e ir llenando cada uno de los vasos del público para que ellos sean los que decidan cómo y cuándo lanzarlo.

Gran variedad de bolsas holi

Poseemos el mayor catálogo de polvos de colores. Si tu intención es hacerte con bolsas holi, podrás elegir entre diferentes tamaños y características. Podrás encontrar bolsas holi con polvos de color azul, verde, amarillo, naranja, rojo, morado y rosa. ¿Cuál es tu preferido?

Los bolsas de polvos de colores están disponibles en tres formatos diferentes: 1kg, 5kg y 25kg. Además, dentro de los de 1kg, puedes seleccionar una increíble versión de polvos holi neón. Serán perfectos para esos eventos que cuentan con luz ultravioleta. ¡Dejarás a todos con la boca abierta!

Especialmente pensados para eventos de grandes dimensiones, elige la opción 'Variados' para que seamos nosotros los que llevemos un reparto equitativo de todos ellos.

También te recomendamos que eches un vistazo a nuestros lanzadores holi, para poder llegar mucho más lejos con tus polvos holi.

¡Elige tu producto preferido y llena todo de color!

Bolsas de polvos holi 100% naturales

Todas nuestras bolsas holi contienen polvos de colores cuyo origen es orgánico y, por lo tanto, 100% natural. Como consecuencia de ello, los polvos holi no tienen efectos negativos sobre la salud de las personas que los utilizan. Aun con todo, en caso de padecer algún tipo de patología asmática o alérgica, es recomendable usar mascarillas para evitar inhalar este tipo de productos que puedan causarnos complicaciones. De esta forma disfrutarás de tu fiesta holi como uno más, sin ningún tipo de problema.

En Polvos Holi Fiestas somos importadores directos de Polvos Holi, lo que quiere decir que ponemos especial atención en la composición de los mismos. Para hacerlas aptas para todo el mundo, incluidos celíacos y aquellas personas con patologías asmáticas y alérgicas, tan solo encontrarás harina de maíz y colorantes alimentarios en su fabricación.

Si lo deseas, podremos facilitarte el certificado SGS para demostrar que el producto cumple con todas las normas o regulaciones.

Más

Bolsas Holi Hay 4 productos.

Mostrando 4 elementos